• Últimas Noticias

    “SIN TI” ES EL PRIMER SENCILLO DE CEECEE



    Catherine Castro "CeeCee" nació en Nueva York, estudio periodismo en State university of New York Purchase college, llega a Colombia pues toda su familia es colombiana y aunque ella es estadounidense gracias a su crianza se siente colombiana, así que quiso venir a Colombia reencontrarse con  sus raíces.

    Empezó a cantar antes de hablar. Influenciada por Mariah Carey, Whitney Houston y Selena. El estilo de CeeCee es una mezcla única de Popp, R&B y Soul con influencias latinas, desde una edad temprana, CeeCee estudió ópera durante más de 8 años y actuó en musicales populares como Into the Woods, Oklahoma, Bye Bye Birdie y muchos más.CeeCee ha hecho parte de grupos de A Capella, Jazz y varios coros.  También ha cantado para Coca-Cola Latinoamérica y trabajó con productores y artistas ganadores de premios Grammy.

    Uno de los mayores logros de CeeCee es interpretar el himno nacional en el famoso estadio Madison Square Garden y regresará próximamente como invitada especial. Recientemente ganó la octava edición de la batalla vocal de la escuela vocal de Colombia, últimamente realizó sus propios shows en reconocidos establecimientos de Manhattan y Brooklyn.

    CeeCee está expandiendo su talento internacionalmente con varias actuaciones alineadas en América del Sur mientras actualmente trabaja en su primer álbum como solista en Colombia.

    Su primer sencillo se titula “Sin Ti”, es una canción pop español compuesta por la joven artista Ceecee que sale de vivencias amorosas propias, inspirada en la ruptura de esas relaciones toxicas que dejan recuerdos no tan gratos, aprender a priorizar el amor propio y salir adelante dejando atrás esos sin sabores del pasado para volver a ser feliz sin depender de otra persona.









    No hay comentarios