• Últimas Noticias

    CULTURA PROFÉTICA
    ESTRENA EL VIDEO DE SU PARTICIPACIÓN EN
    "QUISIERA"

    JUNTO A FLOR DE TOLOACHE Y JOHN LEGEND

    • Este tema compuesto por el gran JUAN LUIS GUERRA, se recrea de una manera mágica y especial, mezclando los sonidos del reggae, el mariachi y soul.

    • En esta nueva versión, tanto talento se hace canción bajo la interpretación de estos grandes de la música en el mundo.

    • Cultura Profética tiene más de 504’023.000 de streams en Spotify, 1,2 millones de seguidores y casi dos millones de oyentes mensuales.
    

    • Su fanaticada supera los 5,5 millones de seguidores en todas las plataformas digitales.

    Sin miedo a expresarse a través de la música y con la libertad de hacerlo de manera tan versátil y potente, CULTURA PROFÉTICA se ha ganado la admiración de millones de personas alrededor del mundo y de la industria musical. 

    Es por esto que mientras se encontraban en la promoción de su más reciente trabajo musical, "SOBREVOLANDO" , la banda femenina FLOR DE TOLOACHE, tomó la iniciativa de invitarlos para hacer parte de este clásico de la música del caribe, convirtiéndola en una explosión exquisita de sonidos latinos, que hoy, los posicionan como los únicos en alternar con el ganador de múltiples Grammy, John Legend.

    Reunirlos fue una tarea dispendiosa, sin embargo, el resultado de este maravilloso tema en el que cada uno se destacó, logrando que "QUISIERA" sea un sencillo que ya comienza su ascenso dentro de las descargas en plataformas digitales y listados de radio en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

    El video dirigido por Jonathan Spector y Juan Pablo Rodríguez ha reunido a estos tres exponentes, quienes a su mejor estilo, lograron que esta obra maestra del dominicano, se convirtiera en una pieza única en su género.

    "Quisiera ser el asa de tus ojos
    El calcio que te dan tus vitaminas
    Tu ruta cuando cruzas la neblina.
    Y el cordón umbilical de tus zapatos
    Y contar contigo y doblar las calles"

    Mira aquí el vídeo: https://youtu.be/GPqGug9zNVM


    Flor de Toloache x Cultura Profética X John Legend - Quisiera (Video Oficial)

    SOBRE CULTURA PROFÉTICA

    Han logrado récords de asistencia en festivales masivos como Rock al Parque y Estéreo Picnic en Colombia, Vive Latino en México y Viña del Mar en Chile. Han sido nominados a los Billboard Latin Music Awards y Heat Latin Music Awards, y en 2015 se llevaron los premios Gaviota de Oro y Plata del legendario festival de Viña del Mar.

    Además, "Canción De Alerta" fue certificado como disco de oro por la RIAA, y la agrupación está por recibir dos certificaciones más: un disco de oro por el álbum "La Dulzura" y composiciones de platino para Willy Rodríguez.

    Este año, la banda obtuvo dos nominaciones en los Heat Latin Awards en la categoría de 'Mejor Grupo o Banda''; aunque su éxito real se mide en la gente que los escucha, en los conciertos que desde hace años se venden a tope en Estados Unidos y en toda Latinoamérica. Para Abril de este año se han confirmado como una de las bandas invitadas al Festival Estéreo Picnic en Bogotá.

    Son una de las agrupaciones con más aforo en venues como el estadio Hiram Bithorn en San Juan de Puerto Rico, con más de 32,000 personas listas para verlos en vivo; también se presentaron en el estadio Sixto Escobar de la misma ciudad, donde celebraron los quince años de formación con un show para miles de fanáticos.
    Han llenado otros prestigiosos escenarios como el Luna Park en Argentina y el Movistar Arena de Chile con dos noches seguidas en sold out. Incluso su impacto y el apoyo de sus fans es tan grande que durante el live stream de uno de sus conciertos en Nueva York en 2016, los servidores de Tidal colapsaron de tanta gente que participó.

    "Sobrevolando", su más reciente trabajo musical, es un disco genuino que huye a la norma establecida y donde la frase "quien se conforma no es libre" que aparece en "¿Qué va?" suena como un mandamiento inspiracional que no solo empata con el espíritu de las letras, sino que se ve reflejado en el sonido de la banda y su incansable exploración de ritmos como el bolero, el jazz, el funk, la timba e incluso el trap, sin ninguna excusa comercial, sino como una muestra de su creatividad inagotable.

    Este, su primer disco en casi una década, es la voz y la hoja de ruta que marca el presente y advierte el futuro”. —Sebastián Narváez, periodista musical.

    “Un trabajo que cuenta con la madurez y la sabiduría que solo da el tiempo”

    Visita:

    Sigue a Cultura Profética en todas sus redes sociales:

    Mira sus videos aquí:

    No hay comentarios