• Últimas Noticias

    Selección Colombia Sub-23, realizó último entrenamiento antes de su partido ante Argentina


    La Selección Colombia Sub-23, entrenó este miércoles 6 de febrero en la cancha del Colegio San Pedro. Con los 22 hombres disponibles, el técnico Arturo Reyes ultimó detalles para lo que será el segundo partido del Cuadrangular Final en el CONMEBOL Torneo Preolímpico 2020 ante Argentina.

    Antes del entrenamiento Willer Ditta y Johan Carbonero, atendieron a los medios de comunicación que se acercaron al lugar de concentración del equipo nacional:


    Johan Carbonero (Medicampista)

    "Las bandas en el esquema que usa el profe son importantes al igual que las transiciones... En el entrenamiento  veremos como quiere jugar el profe y haremos los que nos pida... El profe tiene una base, si él quiere que yo sea titular estoy dispuesto a darlo todo, de igual manera si llego a entrar daré lo mejor de mí... El aliento de la gente se sintió contra Brasil, ojalá mañana también nos acompañen"

    Willer Ditta (Defensa)

    "Estamos motivados por el partido que se aproxima, con muchas ganas de salir a la cancha y hacer las cosas bien, tenemos muchas ganas de jugar... Si bien hemos tenido 2 partidos con ellos y hemos sido derrotados, tenemos la posibilidad de cambiar la historia... Resalto la curva ascendente que ha tenido este equipo a lo largo del torneo... Todo el grupo mentalmente está muy fuerte"
    El juego será este jueves a las 8:30 P.M en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

    No hay comentarios