• Últimas Noticias

    RECOMENDADOS DE UNIVERSAL TV Y STUDIO UNIVERSAL


    Programa: ¨Magnum PI¨
    Fecha: miércoles 5 de febrero de 2020
    Hora: a partir de las 09:00pm

    Magnum es arrestado como el principal sospechoso cuando un amigo cercano de Higgins, un experto en arte que contrató a Thomas para probar su seguridad, es asesinado.

    Magnum P.I.̈ Jay Hernández ("Suicide Squad") se convertirá en un ex-SEAL condecorado que, tras regresar desde Afganistán a su casa en Hawái, usará sus habilidades aprendidas en el Ejército para hacerse investigador privado, manteniendo los detalles que supieron marcar una época en la serie original: sus gafas de sol estilo aviador y una Ferrari vintage. ¡Thomas Magnum está de vuelta!


    Programa: ¨Más allá de los sueños¨
    Fecha: martes 4 de febrero de 2020
    Hora: a partir de las 08:00pm


    Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson (Robin Williams) y su esposa Annie (Annabella Sciorra) continúan su vida a duras penas. Entonces Chris también muere en un accidente de coche y, cuando llega al cielo, conoce a Albert, que le muestra lo maravillosa que es la vida en el 'Más Allá'. Mientras tanto, la soledad sume a Annie en una locura que la aleja cada vez más de la vida.


    Programa: ¨Gladiador¨
    Fecha: jueves 6 de febrero de 2020
    Hora: a partir de las 08:00pm


    En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo


    No hay comentarios