• Últimas Noticias

    LA LIGA DE ESPAÑA LA VIVES POR DIRECTV! Recibidos x

    Jeison Murillo, el líder del Celta frente al Real Madrid
    El Real Madrid iniciará este domingo una carrera de obstáculos de 15 jornadas en la cual debe ser infalible, en su claro objetivo de volver a celebrar un nuevo título de la Liga de España, honor que no consigue desde la temporada 2016-2017 al ser desbancado por el Barcelona, de nuevo su archirrival, ya que en esta ocasión también mantienen su acostumbrado cabeza a cabeza, que se pone más emotivo que nunca cuando el campeonato ibérico se enfila a su tercio final.
    Y es que al observar la tabla de posiciones se puede comprobar que los dos grandes de España mantienen el 1-2 en la punta, por ahora con tres puntos de ventaja para los ‘merengues’ que quieren seguir la excelente racha en Liga cuando reciban por la fecha 25 al Celta de Vigo, como parte de la programación dominical que marca como hora de inicio del compromiso las 3:00 p.m. (COL), el cual podrá ser visto en nuestro país a través de los diferentes canales, plataformas y aplicaciones de DIRECTV, ‘La Casa del Fútbol’.
    Olvidada ya la sorpresiva y dolorosa eliminación de la Copa del Rey a manos de la Real Sociedad, Zinedine Zidane pone todas sus fichas a nivel local en busca del cantar el alirón, para lo cual el estratega galo contará prácticamente con todo su plantel, con la buena nueva de que el belga Eden Hazard ya está disponible y se especula que contra los celtistas pueda ver acción en el segundo tiempo.
    Además, según las últimas informaciones, el colombiano James Rodríguez también intensifica su recuperación tras el golpe que recibió en la cadera, ya trabaja con el grupo  y si todo sale como va planificado estaría igualmente a la orden para entrar en la lista de convocados.
    Por los lados del Celta, club que cuenta con una aceptable nómina pero al cual no se le han dado las cosas esta temporada, llega al Santiago Bernabéu caminando por la cornisa y consciente que una nueva derrota lo podría enviar a la indeseable zona del descenso.
    De ahí que Óscar García, técnico catalán de los ‘celestes’, ubicados en el puesto 17 con apenas 20 puntos y a 32 de su rival de turno, es consciente que debe armar un esquema cerrado para frenar el ímpetu del Madrid, en el cual será pieza fundamental el central colombiano Jeison Maurillo, quien desde su llegada al club en el mercado de invierno ha contribuido para que mejoren los números en el apartado ofensivo y se ha erigido como líder. Inicialmente se temía por la participación del vallecaucano para este crucial encuentro tras salir ‘tocado’ en el juego de la fecha anterior, pero su recuperación va por buen camino.
    Se viene una confrontación sobre el papel salvable para el local y que le permitiría mantener el liderato en la Liga, en el cual, si la salud lo permite, podríamos ver a dos colombianos en acción.
          
    Programación:
    Liga de España – fecha 24
    Viernes 14 de febrero
    Valencia vs. Atlético de Madrid. 3:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
    Sábado 15 de febrero
    Mallorca vs. Alavés. 7:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
    Domingo 16 de febrero
    Éibar vs. Real Sociedad. 10:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
    Athletic vs. Osasuna. 12:30 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
    Real Madrid vs. Celta de Vigo. 3:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
    Tips del partido:
    *El Real Madrid buscará ampliar la racha de imbatibilidad que mantiene en sus enfrentamientos con el Celta de once partidos por Liga, tras diez victorias y un empate.
    *Pese al mal momento que pasa por su lugar en la tabla, el Celta viene mostrando algunos signos de recuperación precisamente desde la llegada del colombiano Murillo, al punto que en la fecha pasada obtuvo un valioso triunfo 2-1 sobre el Sevilla.    
    *Un dato que habla muy mal del Celta en calidad de visitantes: solo ha ganado un encuentro en sus últimas 23 salidas, 1-3 sobre el Villarreal en noviembre pasado. Por lo demás son 15 empates y siete derrotas.
    Probables nóminas: Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Kroos, Casemiro, Modric; Benzema, Vinicius. Celta: Rubén Blanco; Kevin Araújo, Aidoo, Jeison Murillo, Fran Beltrán, Okay, Rafinha; Aspas, Smolov, Pione Sisto.
    *Previo al juego en el Bernabéu, el arquero belga Thibaut Courtois, al servicio del Madrid, recibirá el premio como Mejor Jugador de la Liga de España del mes de enero.
    *En caso de ser de la partida, el belga Eden Harzard volvería a jugar tras más de dos meses y medio de ausencia de las canchas, exactamente 82 días.
    *El capitán Hugo Mallo será el gran ausente del Celta, por acumulación de amarillas, en el Santiago Bernabéu.



    Información de programación:
    DIRECTV Sports 610 SD – 1610 HD
    DIRECTV SPORTS+ 612 SD – 1612 HD
    DIRECTVSports.com
    DIRECTV Sports App

    No hay comentarios