• Últimas Noticias

    JUSTIN BIEBER
    ESTRENA HOY SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO,
    CHANGES

    CON COLABORACIONES DE QUAVO, POST MALONE, TRAVIS SCOTT, KEHLANI Y MÁS.
    ESCÚCHALO AQUÍ.
    ¡CHANGES, el esperadísimo nuevo álbum del ganador del Grammy® y super estrella, Justin Bieber, ya está disponible!
    Durante la agitada campaña de lanzamiento de CHANGESJustin lanzó los hits "Intentions" Ft. Quavo y "Yummy", que juntos han acumulado más de 500 millones de reproducciones globales. En el camino, Bieber ha logrado dos hitos principales: superando los 62 millones de oyentes mensuales en Spotify, que lo convierte en el artista número 1 en la plataforma en todo el mundo. Y con su serie documental de YouTube Originals "Justin Bieber: Seasons", Justin supero los 50 millones de suscriptores, lo que le otorga el canal de artistas número 1 en YouTube.
    Mira el video de “Intentions” F. Quavo AQUÍ.
    A medida que los fans han tenido una mirada íntima en el viaje, las luchas y el proceso creativo de Justin con Seasons, él ha vuelto a ser el centro de atención en el escenario y la pantalla, con las actuaciones triunfales del sábado pasado de "Intentions" y "Yummy" en SNL, y la actuación de esta noche con Quavo & The Roots en The Tonight Show con Jimmy Fallon. La próxima semana, Justin se hará cargo del Late Late Show con James Corden, comenzando el lunes con su tercera entrega de "Carpool Karaoke". Justin también está programado para presentarse en los 2020 iHeart Awards, que se emitirá el 29 de marzo en FOX.
    Mira el video de “Yummy” AQUÍ.

    A lo largo de su carrera, Bieber ha acumulado más de 50 mil millones de streams y más de 60 millones de ventas (equivalentes) de álbumes en todo el mundo. El álbum de Justin, ganador del premio Grammy®, Purpose, ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo. The Purpose Tour agotó 64 fechas de giras internacionales y de EE. UU., Lo que emocionó a los fanáticos de todo el mundo con la actuación dinámica e imperdible de Justin.


    Recuerda que Changes, el nuevo álbum de Justin Bieber ya está disponible en tu plataforma digital favorita.


    Conecta con Justin Bieber

    No hay comentarios