• Últimas Noticias

    ABRAHAM MATEO
    y
    MANUEL TURIZO:
    los cantantes más románticos
    de la música latina presentan
    'NO ENCUENTRO PALABRAS'
    Image
    Abraham Mateo hoy lanza su sencillo y video 'No Encuentro Palabras' junto a Manuel Turizo. Esta muy anticipada colaboración nos deleita con sus voces inconfundibles y seductoras.
     
    La joven estrella internacional Abraham Mateo y el carismático artista contemporáneo Manuel Turizo unen sus talentos y su versatilidad para realizar una canción romántica y poderosa que fusiona ritmos urbanos y latinos con influencia europea y un sonido juvenil.
     
    'No Encuentro Palabras' es producido por Carlos Cossio AKA "KZO BEAT". El video musical se rodó en las calles históricas de Madrid con su innegable belleza y su impresionante arquitectura. El video estuvo dirigido por Mike Ho de Cinema Giants y fue producido por Leslie Terrero. La trama trata la historia de dos jóvenes enamorados en busca de las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos.
     
    “Me enorgullece poder mostrar un poco de mi cultura a través de este video, y es un honor compartir esta experiencia con Manuel. Tanto Manuel como yo tenemos grandes expectativas para este sencillo, y estoy seguro de que será del gusto de nuestros seguidores”, afirma Abraham Mateo.

    'No Encuentro Palabras' se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

    Acerca de Abraham Mateo:

    Artista integral innato: cantante, actor y productor. A los 7 años ganó su primer premio en un programa televisivo y a los 9 años recibió el galardón Revelación Nacional (España), desde entonces, ha cosechado una exitosa carrera artística. Su sencillo “Señorita”, alcanzó records de reproducción en su país y hoy en día acumula más de 130 millones de vistas en YouTube. Al mismo tiempo, el tema “Loco Enamorado”, éxito en España y Latinoamérica, cuenta con más de 400 millones de transmisiones digitales.

    Abraham Mateo ha realizado más de 100 conciertos en vivo, ha colaborado con artistas como: Jennifer López, Pitbull, Yandel, 50 Cent, Farruko, entre otros. Es el artista español de mayor impacto internacional en los últimos años, con más de 15 millones de seguidores en redes sociales y 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Hoy en día presenta su más reciente sencillo “ME VUELVO LOCO” junto a la banda latina CNCO, como el primer sencillo de su próxima producción discográfica.

    No hay comentarios