• Últimas Noticias




    99.8 PRODUCCIONES PRESENTA  
    FEDDE LE GRAND IN CONCERT COLOMBIAN TOUR 2020 POR PRIMERA VEZ EN NUESTRO PAÍS  
    EL PIONERO DE LA FIESTA ELECTRONICA Y DEL HOUSE  

    LINK CON VIDEO  https://www.youtube.com/watch?v=qHS6jy2qBSI  


    Medellín febrero 20 City El Rodeo
      Cali febrero 21 Centro de eventos del Valle
     Bogotá febrero 22 Chamorro City Hall Bogotá
     febrero 22 Beat Brunch Hotel El Dorado   

    Una de las leyendas de la electrónica y del house llegará por primera vez a Colombia en una épica gira que tocará tres de las ciudades más importantes de nuestro país. Medellín, Cali y Bogotá será los escenarios escogidos para que Fedde Le Grand brille con todo su talento en cuatro magistrales conciertos que pondrán a bailar a los amantes del género a partir de las 10 de la noche, hasta el amanecer. 

    Al disfrutar de la libertad artística solo para unos pocos de élite, Fedde Le Grand es un pionero magistral de la electrónica, considerado por innumerables admiradores y artistas como una de las figuras más trascendentales de la música House. Ya sea como DJ o productor, La influencia de Fedde se puede sentir en todo el panorama de la música electrónica; sus ritmos creativos y melodías nos rodean a todos y lo han hecho durante muchos años. 

    Ha recibido innumerables premios y ha remezclado a los artistas más importantes, desde Coldplay, Madonna, will.i.am, Robbie Williams, Everything But The Girl y Fatboy Slim, hasta Shakira, Rihanna, Mariah Carey, Faithless y su propia inspiración musical de todos los tiempos Michael Jackson. Ha llegado a superar el aclamado top 50 del listado de la revista DJ Mag Top 100 durante más de una década y en 2019 regreso al puesto #22, después de entrar por primera vez en la misma posición durante todo el año 2007 y actualmente ocupa el puesto #30. Le Grand está aquí, para quedarse. 

    Cuando se trata de discos en solitario, su pista electro "Put Your Hands Up For Detroit" llevo a Le Grand a tener la atención mundial, dando nueva vida a una escena estancada, apodado por muchos como el "Salvador de House”, Entre todo sus éxitos musicales entran "The Creeps", ‘Let Me Think About It’, ‘Back‘ N Forth ’,‘ Metrum ’,‘ So Much Love ’y‘ Sparks (Turn Off Your Mind), "Long Way From Home", "Rockin N’ Rollin", ‘No Good’, ‘Where We Belong’ y 'Don't Give Up', ‘Love’s Gonna Get You’, ‘Keep On Rising ’,‘ Coco’s Miracle ’y un pequeño viaje por el carril de la memoria con la señorita Ida Corr uniéndose junto a Shaggy en‘ Firestarter ‘ así como el trabajo de celebración masivo "Let Me Think About It", y si no es suficiente para deslumbrar a muchos, sus álbumes 

    'Output' (2009) y 'Something Real' (2016) incluyen más singles imponentes como "Cinematic", "Feel Good", "Give Me Some" y el enorme "Rhythm Of The Night". Estableciendo a Le Grand, como una de las principales fuerzas creativas de la música electrónica. Inicio el 2018 con los lanzamientos de ‘Bump‘ N Shake ’,‘ Monsta ’,‘ You Got Me Runnin ’,‘ Flex ’con el general Levy,‘ Hit The Club ’, agregando casualmente tres descargas gratuitas (icw BBIN x DJ Mag) - - The Gaming Beat ’con Kris Kiss,‘ You Lift Me Up "y" Scream Out Loud " y su remezcla,  de" Chainsmokers "" Side 
    Effects ". Millones de personas en todo el mundo han sido testigos de sus shows en vivo y su habilidad para mover a cualquier multitud. Grandes actuaciones en todos los continentes son parte del curso de Le Grand, en festivales como; Ultra Music Festival, Tomorrowland, Untold Festival, Parookaville, Sunrise Festival, Coachella, EDC, STORM Festival, Medusa, Big Slap Festival, Exit Festival, Global Gathering, Creamfields, Electric Zoo, Sziget, Palmesus, SW4, Airbeat One, Sensation y la lista continúa.  


    Le Grand siempre ha apoyado a impulsar la carrera de talentos como: Nicky Romero, Hardwell, Danny Avila, Jewelz entre otros.  Fedde le Grand nac¡Éxitos! "Put Your Hands Up For Detroit" 

     https://www.youtube.com/watch?v=SYs2HHYqmxw ‘Let Me Think About It’ https://www.youtube.com/watch?v=19WUwZYM7bM ‘So Much Love’ https://www.youtube.com/watch?v=JBhBbxm4nak Remix 2019 Charlie Puth ‘Mother’ https://www.youtube.com/watch?v=dkcytD3w2nM 

    Pre venta Exclusiva Grupo Aval del 21 al 28 enero. Obtén un 10% de descuento pagando con las tarjetas de crédito y débito de los Bancos Aval

     localidad general $80.000 + cargo por servicio,
     localidad vip $135.000 + cargo por servicio,
     palcos $1.800.000 + cargo por servicio, estos incluyen 10 entradas + 1 botella de champaña + 4 red bull + 4 aguas. 
    Venta al público general del 29 de enero a un día antes de la fecha del evento: 

      localidad general $90.000 + cargo por servicio,
     localidad vip $148.000 + cargo por servicio, 
    palcos $1.980.000 + cargo por servicio, estos incluyen 10 entradas + 1 botella de champaña + 4 red bull + 4 aguas. 

    Taquilla día del evento:

     localidad general $140.000 + cargo por servicio,
     localidad vip $198.000 + cargo por servicio, palcos $2.500.000 + cargo por servicio  estos incluyen 10 entradas + 1 botella de champaña + 4 red bull + 4 aguas.  
    Precio Beat Brunch $495.000 + cargo por servicio, el brunch incluye consumo ilimitado de comida y bebidas de 1 pm a 5 pm.  


    Los valores de la boleteria son los mismos para las 3 ciudades y son más cargo por servicio de la tiquetera. 

    Aforo: Cali 3500 personas
    Medellín 3500 personas 
    Bogotá 3500 personas 
    Beat Brunch 400 personas 
     
    Link para comprar tickets de los eventos grandes:
     https://latiquetera.com/evento/fedde-le- grand-in-concert-colombia  

    Link para comprar tickets del Beat Brunch: https://latiquetera.com/evento/beat-brunch- fedde-le-grand  

    Los horarios son: Apertura de puertas 7 pm inicio hasta el amanecer eventos y Beat Brunch de 1 pm a 10 pm. 


    Redes sociales

     Fedde Le grand:  Instagram: https://www.instagram.com/feddelegrand/?hl=es-la
     Facebook: https://www.facebook.com/feddelegrand/ 
    Redes Sociales 99.8rpducciones: 
    Instagram: https://www.instagram.com/99.8producciones/
      Facebook: https://www.facebook.com/99.8producciones/ 


    Links eventos en Facebook: Link Medellin: https://www.facebook.com/events/608686106551576/
     Link Cali: https://www.facebook.com/events/1467253023430280/
     Link Bogota:ió en 1977 en Utrecht, Holanda. 

    De joven comienza a interesarse por el mundo de la música electrónica y tras hacer varios trabajos en diversos clubes, comienza a tener fama cuando empieza a trabajar en el Danssalon de Eindhoven. A partir de ahí su carrera progresa de tal forma que hoy hace parte, de la selecta lista de los número uno de la escena en el mundo.   



    No hay comentarios