• Últimas Noticias

    Selección Colombia lista para partido ante Ecuador
    La Selección Colombia Sub-23 realizó su último entrenamiento en el estadio Alberto Mora Mora antes del juego de este martes a las 8:30 P.M. en el estadio Centenario de Armenia.
    El equipo nacional realizó trabajos en de preparación para medirse ante Ecuador por la segunda jornada del CONMEBOL Torneo Preolímpico 2020.


    Antes del entrenamiento, Iván Angulo y Andrés Reyes atendieron a los medios de comunicación que se acercaron al hotel de concentración:


    Iván Angulo (Mediocampista)

    "Estamos trabajando pensando en lo que será Ecuador, buscaremos corregir los errores que tuvimos ante Argentina... Si soy inicialista estoy dispuesto a dar lo mejor de mí... Estamos trabajando en los pequeños detalles para no dejar pasar ninguna oportunidad... Tenemos grandes jugadores y ojalá se vean reflejado en el campo"


    Andrés Reyes (Defensa)


    "Ante Ecuador queremos los tres puntos, eso nos ayudará para lo que viene... Estamos unidos y respaldándonos el uno al otro... El trabajo con el profe Reyes es bueno y todos los jugadores que él trajo están capacitados para afrontar lo que viene"

    No hay comentarios