• Últimas Noticias


    Programa: ¨Magnum P. I¨
    Fecha: miércoles 29 de enero de 2020
    Hora: 09:00pm

    Magnum es contratado para averiguar la identidad de la prometida comatosa de un hombre y descubre que ésta se ha hecho una gran cirugía facial.

    Magnum P.I.̈ Jay Hernández ("Suicide Squad") se convertirá en un ex-SEAL condecorado que, tras regresar desde Afganistán a su casa en Hawái, usará sus habilidades aprendidas en el Ejército para hacerse investigador privado, manteniendo los detalles que supieron marcar una época en la serie original: sus gafas de sol estilo aviador y una Ferrari vintage. ¡Thomas Magnum está de vuelta!












    Programa: ¨Vida Asegurada¨
    Fecha: martes 28 de enero de 2020
    Hora: 08:00pm

    Es una película de Peter Billingsley (Todo incluidoSeparadosLa moto fantástica) basada en una novela gráfica homónima.
    El argumento del filme nos sitúa en la vida en los bajos fondos, en un lugar lleno de asesinos a sueldo, jefes de la mafia y policías corruptos. En un ataque de desinterés y desesperación, un hombre lleva a cabo una política de millones de dólares en beneficio de su distanciada hija. Sin embargo, pronto se da cuenta de que su idea carece de resultados.







    Programa: ¨ Sin salida (Trabajo mortal) ¨
    Fecha: jueves 30 de enero de 2020
    Hora: 08:00pm

    Tom Miller, un incauto oficinista, queda atrapado en su oficina con un enloquecido asesino. Cuando trata de proteger a los compañeros que trabajan hasta tarde, descubre que su empresa ha estado ocultando secretos que podrían hacer peligrar la vida de miles de personas. 








    No hay comentarios