• Últimas Noticias

    Recomendados del fin de semana de Universal TV y Studio Universal




    Programa: ¨Lo mejor de la Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales¨
    Fecha: domingo 19 de enero de 2020
    Hora: a partir de las 10:55am
    Queremos darte gusto en tu programación favorita, por eso es que no puedes perderte la maratón de La Ley & el Orden: UVE que estará este domingo, por Universal TV. Aquí te presentamos los episodios del especial:

    Temporada 11 episodio 20 – ¨Carne¨ - Violan y asesinan a una joven y los detectives sospechan que la mataron porque trabajaba para exponer irregularidades en la industria frigorífica. La detective Benson trabaja de incógnito en un frigorífico y descubre un terrible secreto.

    Temporada 12 episodio 12 - ¨Posesión¨ - El ataque a una joven deja pistas que conducen a un pasado oculto que podría ayudar a resolver el caso. Benson y Stabler encuentran a un anciano que podría ayudarlos, pero, al final, todo dependerá de quién tenga las pruebas.

    Temporada 13 episodio 13 - ¨Las Sombras del Padre ¨- El equipo investiga a un productor y el uso que hace del diván de la sala de audiciones después de que una mujer que había audicionado para un reality es hallada en Central Park drogada y con señales de ataque sexual. Pero luego de que resuelven el caso, nadie está preparado cuando un miembro de la familia de la acusada decide subvertir la justicia infringiendo la ley.

    Temporada 13 episodio 15 - ¨Coto de Caza ¨- El crimen interfiere en el viaje romántico de Benson y Haden y los lleva a cuestionarse su relación después de que una investigación sobre una prostituta desaparecida conduce a los detectives a un delincuente reincidente y a una búsqueda desesperada para poder salvar a su víctima actual.

    Temporada 13 episodio 17 - ¨ Justicia Denegada¨- Cuando traen una víctima de violación a la sala de emergencias después de un ataque largo y brutal, la detective Benson reconoce el estilo de un violador del que creía que se había cerrado el caso ocho años atrás.





    Programa: ¨Especial Risas Extraordinarias¨
    Fecha: viernes 31 de enero de 2020
    Hora: a partir de las 09:00am

    El fin de semana es esperado por todos, por eso mismo es que queremos darte un especial de risas extraordinarias, para que nunca dejes de reír y disfrutar tu programación favorita con películas como: ¨Jorge El Curioso 3: de Regreso a La Jungla¨, ¨Bucea Olly Bucea¨, ¨Rescatando a Charlie el Pulpo¨, ¨Mullewapp: La Historia de un cerdito¨, ¨Los Comecalcetines¨, ¨Guerra de Compromiso¨, ¨Mascotas de té¨, ¨Spirit: El Corcel Indomable¨, ¨Amigos Salvajes¨, ¨Amigos Salvajes 2¨, ¨Metegol¨, ¨El Gran Vuelo¨, ¨El pequeño médico¨, ¨Shopkins: El Club del chef¨, ¨Ethel y Ernest: Un amor para toda la vida¨, ¨Ernest y Celestine¨, ¨Mune: El guardián de la luna¨, ¨Sing ¡Ven y canta!¨, ¨Mi Villano Favorito 2¨, ¨Kubo y la Búsqueda Samurái¨ y ¨Los Piratas que no Hacen Nada¨.

    No hay comentarios