• Últimas Noticias

    Recomendados FDS Canal E! Telemundo Internacional y Syfy




    Programa: ¨E! #NOFILTER WKND ¨
    Fecha: viernes 17 y sábado 18 de enero de 2020
    Hora: a partir de las 10:00pm

    Un tema de conversación cada fin de semana. Si pensabas que las historias del cine se quedaban en la pantalla grande, es horade ver este espacio en E! tus películas favoritas, tienen ahora más de un final, contado por nuestro particular host. el nuevo espacio de cine de E!, es el encuentro más #nofilter de la tv, los fines de semana y empezamos con:

    Viernes 17 - “Ed TV”: Debido a los bajos índices de audiencia del canal de televisión True TV, a la directora de programación se le ocurre la idea de seguir con una cámara a un ciudadano cualquiera las veinticuatro horas del día. El elegido es un joven sin futuro llamado Ed que vive con su familia en un barrio pobre de San Francisco. El éxito del programa es inmediato, pero, con el paso del tiempo, el precio que Ed deberá pagar por la fama será demasiado alto.  

    Continua el sábado 18 con ¨ Step Up Revolution¨: Recién llegada a Miami, la joven bailarina Emily sueña en convertirse en una profesional. Pronto ella conoce y se enamora de Sean, el líder de un grupo de baile llamado "The Mob". Cuando los planes de un rico hombre de negocios para desarrollar el vecindario histórico de los bailarines amenazan con desplazar a miles de personas, Emily debe unir fuerzas con Sean para transformar su baile en una protesta artística, aunque ponga en riesgo sus sueños.



    Programa:  ¨Cámbiame el Look¨
    Fecha: domingo 19 de enero de 2020
    Hora: 08:00pm

    En este episodio de estreno de Cámbiame el Look veremos la historia de Viviana Michel, una joven que desde pequeña el futbol ha sido su pasión. Ha jugado en equipos de liga varonil y actualmente juega de manera profesional en la liga femenil mexicana, con el club América. Esta profesión le ha traído grandes satisfacciones como ganar medallas, viajar y jugar en el extranjero. Su sueño es jugar en Europa.

    Como le encanta el ejercicio, ella está acostumbrada a verse en un look deportivo, se siente a gusto y además cree que refleja su personalidad. Le gusta estar en pants, leggins y tenis. Raramente usa vestidos, tacones y faldas pues se siente incómoda. No obstante, está abierta al cambio y recientemente se hizo una decoloración en el cabello que no le gustó nada. El cambio lo quisiera para llamar un poco más la atención y que tanto, la gente como ella misma, se vea diferente frente al espejo, pues siente que ya está encasillada en un look Casting: deportivo. No te pierdas este episodio de estreno en donde además contará con la visita especial de Fer Altuzar-



















    Programa: Syfy Movie: ¨Kick Ass 2¨
    Fecha: viernes 17 y sábado 18 de enero de 2020
    Hora: 10:00pm

    ¨Kick Ass 2¨ viernes 17: Después de que Hit Girl es atrapada y obligada a retirarse, Kick-Ass se une a un equipo de superhéroes novatos encabezados por un mafioso reformado y se involucra con un villano maldito, antiguamente conocido como Red Mist.

    ¨Mi novia es un zombie¨ sábado 18:  Un chico descubre que su novia ha regresado de entre los muertos, pero su alegría se convierte en terror cuando ella lentamente sufre una horrible transformación.



















    Programa: ¨¨The Outpost¨
    Fecha: domingo 19 de enero de 2020
    Hora: 10:00pm

    La raza de los “Blackbloods” ha sido arrasada. Un grupo de mercenarios acaba con todos los miembros de la civilización sin tener piedad por nadie. Todos menos Talón, una chica valiente y guerrera que resulta ser la única superviviente de la aldea. Es entonces cuando esta decide emprender un duro camino para dar con los asesinos de su familia. Durante el viaje descubre que posee un poder sobrenatural que debe aprender a utilizar para cumplir su misión. Además, deberá protegerse a sí misma en un terreno hostil manchado por el fanatismo religioso de un dictador.














    No hay comentarios