• Últimas Noticias



    Programa: ¨E! #NOFILTER WKND ¨
    Fecha: viernes 31 de enero y sábado 01 de febrero de 2020
    Hora: a partir de las 10:00pm

    Un tema de conversación cada fin de semana. Si pensabas que las historias del cine se quedaban en la pantalla grande, es horade ver este espacio en E! tus películas favoritas, tienen ahora más de un final, contado por nuestro particular host. el nuevo espacio de cine de E!, es el encuentro más #nofilter de la tv, los fines de semana y empezamos con:

    Viernes 31 - “Vida Improvisada”: Un grupo de humoristas de improvisación de Nueva York se sorprende cuando uno de sus miembros anuncia que protagonizará un programa de televisión. Los demás comediantes tienen miedo de nunca alcanzar el éxito.

    Continua el sábado 01 de febrero ¨Cuestión de tiempo¨: Cuando Tim Lake cumple 21 años, su padre le dice un secreto: los hombres de su familia pueden viajar por el tiempo. A pesar de que él no puede cambiar la historia, Tim decide mejorar su vida buscando una novia. Él conoce a Mary, se enamora y finalmente se gana su corazón con los viajes en el tiempo y un poco de astucia. Sin embargo, mientras su inusual vida progresa, Tim descubre que su habilidad especial no puede protegerlos de los problemas diarios de la vida.


    Programa:  ¨Cámbiame el Look¨
    Fecha: domingo 02 de febrero de 2020
    Hora: 08:00pm

    En este episodio de estreno de Cámbiame el Look veremos la historia de Renata, una joven que fue siempre una niña ‘grandota’ que superó el bullying, se aceptó tal como es y se convirtió en modelo plus size. Luego, un poco por salud, pero sobre todo por vanidad, decidió adelgazar hasta perder más de 40 kilos. La abrupta pérdida de peso provocó cambios drásticos en el cuerpo de Renata: aparecieron colgajos en la zona abdominal y una distorsión entre su torso, sus piernas y su cadera.

    Renata busca un cambio que se adapte a al estilo de su nuevo cuerpo en transformación y la haga sentir más segura sin perder el sentido de la moda

    .No te pierdas este episodio de estreno en donde además contará con la visita especial de Vero Diaz











    Programa: Syfy Movie: ¨Realive¨ y ¨Minority Report¨
    Fecha: viernes 31 de enero y sábado 01 de febrero de 2020
    Hora: desde las 10:00pm

    ¨Realive¨ viernes 31 a las 12:00m: Marc morirá de cáncer y elige congelación criogénica y espera ser descongelado, cuando haya una solución para su condición. Es el primer humano traído 68 años después. ¿Puede adaptarse mental y físicamente?

    ¨Minority Report¨ sábado 01 a las 10:00pm:  Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado.










    Programa: ¨¨The Outpost¨
    Fecha: domingo 02 de febrero de 2020
    Hora: 10:00pm

    En este episodio ¨La espada de los tres¨ Durante todo el día, Wythers trama un plan para salvar a Garret antes de que sea demasiado tarde; Gwynn responde a la propuesta de Tobin; Talon y Zed descubren una clave para un gran poder; Garret se dirige a una oscura misión.

    La raza de los “Blackbloods” ha sido arrasada. Un grupo de mercenarios acaba con todos los miembros de la civilización sin tener piedad por nadie. Todos menos Talon, una chica valiente y guerrera que resulta ser la única superviviente de la aldea. Es entonces cuando esta decide emprender un duro camino para dar con los asesinos de su familia. Durante el viaje descubre que posee un poder sobrenatural que debe aprender a utilizar para cumplir su misión. Además, deberá protegerse a sí misma en un terreno hostil manchado por el fanatismo religioso de un dictador.

    No hay comentarios