jueves, 30 de enero de 2020

JUSTIN BIEBER ANUNCIA LA FECHA DE SALIDA DE SU 5TO ÁLBUM DE ESTUDIO, CHANGES

LA PRE-ORDEN DE CHANGES YA ESTÁ DISPONIBLE, E INCLUYE EL NUEVO TEMA “GET ME”, FT. KEHLANI

El ganador del Premio Grammy® y superestrella global, Justin Bieber, anunció hoy la salida de su 5to álbum de estudio, CHANGES, para el próximo 14 de febrero.

El álbum, mismo que ya cuenta con críticas positivas, ha sido nombrado por algunos como “R&B/Pop futurista”, “lleno de buenas canciones de trap-soul”, y en “una nueva plataforma vocal”, y está ya disponible en pre-order/pre-save, e incluye el nuevo tema ya disponible, “Get Me” junto a Kehlani, y será lanzado el próximo 14 de febrero en todas las plataformas digitales. 

En sintonía con el estreno de hoy de la docuserie de YouTube Originals "Justin Bieber: Seasons", Justin está nuevamente liderando los charts de radio y dominando las listas de éxitos. Hizo historia en la radio cuando su nuevo sencillo "Yummy" obtuvo el mayor número de adiciones oficiales a las radios comerciales del mundo a una semana de debut, y el sencillo ahora suma más de 300 millones de reproducciones a nivel mundial.
   
A lo largo de su carrera, Bieber ha acumulado más de 50 mil millones de transmisiones y más de 60 millones de ventas ajustadas de álbumes en todo el mundo. El álbum de Justin ganador del Grammy®, Purpose, ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo. The Purpose Tour agotó 64 fechas de giras internacionales y de EE. UU., Lo que emocionó a los fanáticos de todo el mundo con la presentación en vivo dinámica e imperdible de Justin.


Recuerda que Changes, el nuevo álbum de Justin Bieber ya está disponible en pre-order/pre-save e incluye el nuevo tema “Get Me” Ft. Kehlani, también ya disponible en tu plataforma digital favorita.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail