• Últimas Noticias

    ESPECIAL: LO MEJOR DE LA LEY & EL ORDEN: UVE TODOS LOS DOMINGOS A PARTIR DE LAS 10:55 A.M.



    GALERIA
    LOS MEJORES MOMENTOS DE LAS TEMPORADAS DE LA LEY & EL ORDEN:UVE


      Los clásicos de la televisión como ¨La Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales¨ se mantienen a través del tiempo y en Universal Tv queremos que revivas los mejores episodios que, a lo largo de estas 21 temporadas, te han hecho reír, llorar, alegrarte y sentir la adrenalina a flor de piel. Por eso si eres un verdadero fan no dejes de ver a Oliva Benson en sus mejores y peores momentos. Aquí te mostramos una galería de fotos que te recordarán algunos de los mejores episodios de esta súper producción:



    Temporada 15 Episodio 1 - Liberar a Benson
    Cuando Fin y Rollins se dan cuenta de que Lewis tiene cautiva a Benson, siguen su rastro de horror con la esperanza de atraparlo antes de que sea demasiado tarde.



    Temporada 15 Episodio 20 - La obsesión de la bestia

    Cuatro meses después de su encarcelamiento, Lewis encontró una manera de salir y hay una sola cosa que le interesa: una última oportunidad con Olivia Benson.




    (Foto 3) Temporada 19 Episodio 5 - Complicado

    Reabren un caso de secuestro de diez años de antigüedad cuando encuentran a una joven errando sola por Central Park. Entretanto, una conversación de Carisi con un periodista de un periódico lo pone en aprietos.



    (Foto 4) Temporada 19 Episodio 9 - Desapareció una noche

    Sube la tensión emocional cuando la brigada de la UVE se embarca en una búsqueda desesperada para encontrar al hijo de Benson.



    (Foto 5) Temporada 18 Episodio 10 - Amor maternal

    Un muchacho adolescente usa un rifle para detener un ataque a su madre pero pronto se da cuenta de que el objetivo es alguien que conoce.

    “La Ley y el Orden: UVE” ha sido vendida a más de 250 territorios alrededor del mundo. La serie, que se estrenó por primera vez en 1999, se centra en la teniente Benson y el resto de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, que investiga delitos de agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica.


    No te pierdas este especial de 5 horas de ¨La Ley & el Orden: UVE¨
    este domingo a partir de las 10:55 am por Universal TV

    No hay comentarios