• Últimas Noticias

    DRACO ROSA Presenta su nuevo sencillo "QUIERO VIVIR


    El cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño, Draco Rosa, estrena hoy"Quiero Vivir."   La nueva canción está disponible en todas las plataformas de música digital.
    "'Quiero Vivir' tiene algo de magia porque me saca del tiempo y me mantiene en el presente. La vida parece tan intimidante, como si existiera un reloj de tiempo cuando miramos hacia el futuro o nos perdemos pensando en nuestro pasado. Pero si te quedas en el presente, el tiempo no existe". - Draco Rosa
     Basada en la obra "Tengo Ojos" del poeta mexicano Jaime Sabines (1925-1999), "Quiero Vivir" combina arreglos que infunden la vibra áspera del rock acústico, con una elevada orquestación, enfatizando el contraste entre los elementos sombríos y entusiastas de la canción.
    El video de "Quiero Vivir" fue filmado en Puerto Rico, presentando secuencias como en un sueño donde Draco Rosahabita su emblemático y místico personaje de vagabundo; siendo dirigido por Inés Mongil, quien también colaboró en el video de "2Nite 2Nite."
     En los Latin GRAMMYs® edición 2019, Monte Sagrado fue galardonado como Mejor Álbum Rock, y su innovadora serie animada musical Hotel De Los Encuentros fue nominada como Mejor Video Musical de Formato Largo.
    Durante el 2020 Draco Rosa formará parte de la gira de Soda Stereo y además comenzará su gira solista. Actualmente está trabajando en nuevas canciones y preparando el lanzamiento de su nuevo álbum.

    Acerca de Draco Rosa
    A lo largo de su exitosa trayectoria, Draco Rosa ha emprendido giras por todo el mundo, presentándose ante llenos totales y ganando fieles seguidores. En el 2016, Draco Rosa ingresó al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, y recibió un título honorífico de Humanidades y Administración de Empresas de la Universidad del Sagrado Corazón en Puerto Rico. El múltiple ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® ha obtenido varios reconocimientos por su obra discográfica y por sus logros como compositor, músico, intérprete, productor, empresario y humanitario.
    Draco Rosa - Quiero Vivir (Official Video)

    Sigue a DRACO ROSA en :

    Facebook   Twitter   Instagram   YouTube

    No hay comentarios