• Últimas Noticias

    CALI & EL DANDEE SE UNEN CON REIK PAREA ESTRENAR SU NUEVO SENCILLO "BORRACHO DE AMOR

    CALI Y EL DANDEE
    SE UNEN CON
    REIK
    PARA ESTRENAR SU NUEVO SENCILLO
    “BORRACHO DE AMOR”

    LOS ARTISTAS DE COLOMBIA Y MÉXICO
    PRESENTAN ESTE GRAN TEMA

    EL VIDEO ESTUVO A CARGO DEL RECONOCIDO DIRECTOR VENEZOLANO NUNO GOMES



      El dúo colombiano, Cali y El Dandee, quienes han sido responsables por un sin número de éxitos, como lo son “Yo Te Esperare”, “Por Fin Te Encontré” junto a Sebastián Yatra y Juan Magán,   y sus recientes colaboraciones del 2019 como “Tequila Sunrise” con Rauw Alejandro, “Voy por Ti” con Piso 21 y “+”  junto a Aitana, hoy unen su talento al del talentoso grupo mexicano Reik, para lanzar su primer tema del 2020, “Borracho De Amor”. 

    “Borracho de Amor” tiene los toques icónicos de las baladas románticas de Reik y las letras emotivas que destacan a Cali y el Dandee, ya que fue escrita por Andres Torres junto con Cali y El Dandee y Reik, además de ser producida por Andres Torres y Mauricio Rengifo (Dandee). Es una canción de despecho, añoranza, nostalgia y desespero, donde sus intérpretes identifican ese sentimiento de soledad y desespero que sentimos todos cuando intentamos olvidar esa persona que, es francamente, inolvidable.


    En el video, dirigido por el venezolano Nuno Gomes y producido por la también venezolana Mayte Calzacorta, cuenta la historia de un hombre en un bar que busca emborracharse junto con la mujer que ama, pero que desafortunadamente ya no está y solo existe en sus recuerdos. Además, se entrelazan cortos de Cali y El Dandee junto con Reik, quienes, con su indiscutible voz, le dan el toque mágico a esta canción de amor, que servirá de consuelo para todas las personas con el corazón roto.

    MIRA EL VIDEO AQUÍ



    En este nuevo tema, Cali y El Dandee realizan una vez más una majestuosa colaboración con Reik, en el que su ritmo pegajoso, letra poderosa, e indiscutible armonía hacen de este nuevo tema, una oda al amor con las cuales las personas alrededor del continente buscaran emborracharse de amor.


    Para las ultimas noticias sobre Cali y El Dandee visita:

    No hay comentarios