sábado, 14 de diciembre de 2019

Colombia presentó ante FIFA su candidatura a la Copa Mundial Femenina 2023





Colombia presentó ante FIFA su candidatura a la Copa Mundial Femenina 2023
Este viernes, una comitiva de la Federación Colombiana de Fútbol, integrada por Andrés Tamayo, director jurídico y Camila Terreros, coordinadora de fútbol femenino estuvieron en Zúrich, Suiza, presentando la candidatura de nuestro país para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023.
El máximo rector del fútbol mundial le pidió a cada federación aspirante, un documento en el que muestra las diferentes ciudades para realizar el campeonato, mostrando los escenarios deportivos de las mismas, así como sus aeropuertos, transportes locales, hotelería, entre otros aspectos.
La FIFA recibió documentos de Australia en conjunto con Nueva Zelanda, Brasil, Japón y por supuesto Colombia. De esas candidaturas escogerán al país que albergará la fiesta del fútbol femenino.
La FCF junto con el Ministerio del Deporte y las autoridades nacionales han puesto todo su empeño y dedicación en esta candidatura, esperado poder ser elegidos para convertirnos en el primer país de Sudamérica que organiza el Mundial Femenino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail