• Últimas Noticias

    ESTE LUNES 25 DE NOVIEMBRE A LAS 09:00 P.M. POLICÍAS, MÉDICOS Y BOMBEROS SE ENCONTRARÁN EN ESTE IMPERDIBLE EPISODIO DE ESTRENO SÓLO POR UNIVERSAL TV

    UN CRUCE ENTRE ¨CHICAGO PD¨, ¨CHICAGO FIRE¨ Y ¨CHICAGO MED¨ PONDRÁ A PRUEBA SUS DESTREZAS PARA DEFENDER LA SALUD DE LA
    POBLACIÓN DE CHICAGO SÓLO EN UNIVERSAL TV

     Un nuevo cruce de historias tendrá lugar entre tres de los shows de la exitosa Franquicia Chicago. El 25 de noviembre a las 09:00 P.M. los grandes personajes de ¨Chicago Fire¨, ¨Chicago PD¨, y ¨Chicago Med¨ se reunirán para combatir la amenaza de una bacteria fatal que pondrá en peligro a la salud de toda la población de la ciudad. ¿Quién estará detrás del ilícito que tiene en vilo a los héroes de Chicago? El misterio se develará en el episodio de estreno crossover más esperado de esta temporada que buscará evitar situaciones fatales.

    En primer lugar, "Infección, Parte 1", el escuadrón de ¨Chicago Fire¨, que actualmente están en su temporada ocho (8), se enfrentan a una bacteria rara pero mortal que afecta a numerosas víctimas en la ciudad, obligando a los mejores socorristas de Chicago a trabajar en equipo para resolver esta situación de alto peligro. Después de un incendio en una universidad local que se vincula con el brote, Kelly Severide (Taylor Kinney) sospecha que algo más grande está sucediendo.

    Cuando el suspenso no parece desaparecer en "Infección, parte 2", el equipo de médicos expertos de ¨Chicago Med¨, quienes actualmente transitan su temporada dos (2), se ve obligado a ponerse en cuarenta cuando los casos de infección con el virus en cuestión se convierten en una real epidemia. Es así, como el equipo de ¨Chicago PD¨ interviene y persigue una pista que podría señalar un caso de bioterrismo y Will Halstead (Nick Gehlfuss), ex cirujano plástico y actualmente asistente de medicina de emergencia de segundo año en el Gaffney Chicago Medical Center, se acerca peligrosamente a quien supone ser el sospechoso.

    Finalmente, después de concentrarse en el sospechoso responsable del bioterrorismo que está afectando a Chicago, el Departamento de Policía de ¨Chicago PD¨, serie que se encuentra en su temporada siete (7), se prepara para emprender su mayor cacería humana hasta la fecha. Hailey Upton (Tracy Spiridakos) está dividida entre ayudar a localizar al delincuente y brindar apoyo emocional a la joven asustada que la necesita. Hank Voight (Jason Beghe) teme que su equipo sea enviado a una persecución salvaje.

    El crossover más esperado por los fans una vez más unirá en una misma historia a los tres departamentos de la exitosa franquicia de #OneChicago en el arduo trabajo de descubrir quien es el culpable detrás de la fatal infección que azota a toda la ciudad.

    ¿Están listos para el gran estreno del crossover entre ''¿Chicago Fire’’, ‘‘Chicago PD’’ y “Chicago Med” el próximo lunes 25 de noviembre a las 09:00 p.m. sólo en Universal TV?

    Para más detalles visita www.universal.tv y súmate a la conversación a través de las redes sociales:

    Instagram: @UniversalTVLA


    No hay comentarios