• Últimas Noticias

    ¡El gran día llegó! Hoy Roger Federer y Alexander Zverevharán vibrar al país en el tan esperado Duelo Histórico en Tierra de Campeones





    Desde IMLA de Colombia queremos informar que la agenda del tan esperado Duelo Histórico en Tierra de Campeones – Roger Federer vs Alexander Zverev, continúa sin ninguna modificación. Hoy, 22 de noviembre las puertas del Movistar Arena se abrirán a partir de las 4:30 p.m., para iniciar el ingreso.
    La jornada comenzará a las 7:00 p.m. con el juego de apertura que ofrecerán, el colombiano Nicolás Mejía y el argentino, Thiago Tirante y a las 8:30 p.m. el país vibrará con dos estilos de juego radiantes de elegancia, precisión y potencia. El de Federer, que lo catapultó a la cúspide y a convertirse en un mito y el de Zverev, que lo ha posicionado como una nueva estrella.
    Conozca más de los protagonistas del evento deportivo más importante del año:
    Los laureles de Federer, ubicado en la casilla #3 del Emirates ATP Ranking, honran el deporte. Profesional desde 1998 ha mantenido en su trayectoria una continuidad extraordinaria. En su palmarés brillan 8 títulos de Wimbledon, 6 del Abierto de Australia, 5 del US Open y uno de Roland Garros. Otras estadísticas de alto voltaje rezan que es el más longevo en ser número uno del mundo con 36 años y 10 meses y el que más tiempo ha reinado en esa posición: 310 semanas. Además, tiene un lugar de privilegio en el olimpo del deporte, pues es doble medallista en los Juegos Olímpicos: ganó oro en la modalidad de dobles en Pekín 2008 y plata en sencillos en Londres 2012.  

    Con más de 20 años de trayectoria en la élite, el oriundo de Basilea no ha jugado nunca un torneo profesional en estas latitudes del mundo ni planificado en su calendario participación alguna. Y seguramente nunca lo hará. Por eso es tan importante este regreso. Será la oportunidad para verlo en acción y en plena vigencia, motivado por regalarle al público de su magia. “¡Hola Colombia! No veo la hora de volver y de jugar allá, esta vez en el Movistar Arena en Bogotá. Estoy expectante por jugar contra mi buen amigo Alexander y mostrarle lo ruidoso que es el público en Colombia. Espero que todos puedan asistir. ¡Nos vemos!”, dice Federer en un mensaje exclusivo para los fans. Será la segunda vez que visita Colombia. En 2012, en un encuentro organizado también por IMLA de Colombia, brindó un gran show junto al francés Jo- Wilfried Tsonga.

    Por su parte, Zverev, a su corta edad, ya ha conquistado 11 títulos en la élite, entre los que se destacan los ATP Masters 1000 de Madrid, Roma y Montreal y el Nitto ATP Finals de Londres en 2018, el Masters a fin de año, en el que en venció a Novak Djokovic. Hoy ocupa la casilla #6 del Emirates ATP Finals. En 2017 alcanzó el puesto #3 del ranking, hasta ahora su mejor posición en el escalafón.

    No hay comentarios