viernes, 15 de noviembre de 2019




Conozca las marcas que hacen parte del Duelo Histórico en Tierra de Campeones – Federer vs Zverev

         Medios de comunicación como El Tiempo, La W, Caracol Radio, JCDecaux, Win Sports y RCN TV, se unen como aliados estratégicos.
         Seguros del Estado, La Universidad Sergio Arboleda, Avianca, Salvio, Cámara de Comercio de Bogotá, Pastas Barilla, Euro Mattress y Compensar, son algunas de las marcas que le apuestan a este evento en calidad de patrocinadores.

 Cada vez está más cerca el Duelo Histórico en Tierra de Campeones - Federer vs Zverev y los preparativos no paran. Medios de comunicación como El Tiempo, La W, Caracol Radio y JCDecaux, RCN Televisión y Win Sports, decidieron sumarse en calidad de aliados estratégicos y contarle al país cada detalle de este encuentro que sin duda quedará en la memoria de los colombianos. Estos dos últimos, por su parte harán la transmisión de toda la jornada, Win Sports transmitirá el evento en su totalidad y RCN TV vía streaming.

La atención de las necesidades de los colombianos y la innovación constante de Seguros del Estado, sponsor titular del evento, abrieron la puerta a que esta aseguradora con 60 años de experiencia en el mercado, respaldará este duelo con el objetivo de generar espacios para sus asociados en 23 ciudades de Colombia, en línea con la prevención de enfermedades, el deporte y la recreación.

Dentro de las marcas que se subieron al proyecto con el fin de aportar desde su actividad y conocimiento, para que el evento sea una experiencia inolvidable, se encuentra la Universidad Sergio Arboleda, patrocinador oficial del duelo. La universidad es pionera en Colombia en mercadeo deportivo y delegó un número importante de voluntarios, en su mayoría de este diplomado. Los voluntarios desde su profesión apoyarán distintas áreas de la organización del evento. Es así como este grupo de personas, que además son estudiantes de distintos semestres y profesiones, podrán tener esta primera inmersión en el mundo profesional al lado de los más grandes.

La marca reconocida mundialmente, Pastas Barilla, de la que Federer es embajador alrededor del mundo, brindará una experiencia de sabor en las zonas de hospitalidad del evento con varias preparaciones italianas, hechas por chefs de talla mundial que harán del evento deportivo, una experiencia completa. Dentro de la demostración se destaca el chef Michele Tomadin, embajador de esta marca italiana de pasta para Latinoamérica y ganador de una Estrella Michelin.

Avianca, la segunda más antigua del mundo y poseedora de la segunda flota más grande de Latinoamérica, es la aerolínea oficial del evento en Colombia y Ecuador.

A su turno, La Cámara de Comercio de Bogotá y su círculo de afiliados se unieron a IMLA de Colombia, promotor del encuentro, para brindarle la oportunidad a fanáticos, deportistas, empresarios, estudiantes e interesados, de conocer un poco más de lo que se ve de Federer en las canchas,  motivo por el cual surgió el Conversatorio Roger Federer más allá del tenis, espacio en el que 5.239 personas podrán conocer al deportista, la marca, el empresario y la leyenda, el próximo 22 de noviembre en horas de la mañana, en el Movistar Arena Bogotá.

Finalmente, Euro Mattress, líder mundial en tecnología ergonómica para el descanso, se suma como un patrocinador que entiende la importancia de respaldar a una figura mundial como Roger Federer y a todos los asistentes a este Duelo Histórico en Tierra de Campeones. Es importante destacar que Federer goza de un excelente prestigio personal y profesional, características que impulsan positivamente el entorno reputacional de cualquier marca.

Otra experiencia que será inolvidable

Este 22 de noviembre Compensar, patrocinador del duelo, en su sede de la carrera 68 será el anfitrión de la clínica de tenis donde durante una hora, más de 50 niños recibirán instrucción de Roger Federer y Alexander Zverev. Frente a 1.200 espectadores, los dos tenistas profesionales, que están en el top ten del ranking mundial de la ATP, compartirán técnicas, sugerencias y sus mejores movimientos con los asistentes, a partir de las 12:00 m.

¡No te quedes sin asistir al evento deportivo del año!

Ya puedes comprar tus boletas. La tercera y actual etapa de venta de boletería, está abierta para cualquier medio de pago a través de los canales de venta de Tu Boleta: Puntos de venta https://vive.tuboleta.com/Content/Outlets/agency.aspx, página web www.tuboleta.com, call center (1) 5936300 y puntos físicos de la tiquetera oficial del evento. Aplica para máximo 4 boletas por transacción.

El precio de la boletería está sujeto a disponibilidad y existencias al momento de la compra. Los invitamos a consultar precios, localidades y más información del evento en www.tuboleta.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail