• Últimas Noticias

    FOX SPOR PRESENTA LA DORMULA 1 FRAN PREMIO DE MÉXICO


    FOX Sports presenta la Fórmula 1: Gran Premio de México


    Este fin de semana regresa la máxima categoría del automovilismo mundial, y se podrá vivir desde el viernes 25 de octubre a las 11:00 a.m. en FOX Sports, FOX Sports 3 y en la app de FOX, con la suscripción a FOX Premium.
    Este fin de semana, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibe a la elite del automovilismo mundial dando lugar a la Fórmula 1®: Gran Premio de México 2019. La mejor cobertura multiplaforma de la región se podrá vivir a través de las pantallas de FOX Sports. Todas las prácticas, la clasificación y la carrera estarán disponibles en Colombia en vivo y en alta definición desde el viernes 25 de octubre a las 11:00 a.m. en FOX Sports, FOX Sports 3 y en la app de FOX, con la suscripción a FOX Premium.
    La primera sesión de prácticas para el Gran Premio de México podrá ser vista el viernes 25 de octubre a las 11:00 a.m., seguida por la segunda sesión, el mismo día, a las 3:00 p.m. El sábado 26, a las 11:00 a.m. comenzará la tercera y última jornada. Todas las prácticas se podrán disfrutar a través de FOX Sports 3.
    Para continuar con la adrenalina de la máxima categoría del automovilismo, FOX Sports transmitirá la clasificación, el mismo sábado 26 a partir de la 1:00 p.m. El gran cierre de la jornada se dará el domingo 27 de octubre a partir de las 12:00 p.m. con La Previa a la largada, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Lewis Hamilton tiene la posibilidad de coronarse por sexta ocasión como campeón del Mundial de Pilotos de Fórmula 1®.
    Actualmente, Hamilton registra cinco campeonatos en su historial. Para lograr nuevamente el título, deberá ampliar su diferencia este fin de semana por 15 puntos en el ranking Mundial de Pilotos de la F1® frente a su compañero de equipo, Valtteri Bottas. Aunque el corredor inglés destacó esta hazaña como “imposible”, dos de sus últimos cinco títulos los consiguió en las ediciones anteriores del Gran Premio de México.
    Esta será la quinta edición del Gran Premio de México desde su regreso, que estuvo ausente por varios años, y que ha dejado varios títulos en la máxima categoría. Los campeonatos de 1964, 1967, 1968, 2017 y 2018 se han definido en México, algunos de manera más dramática que otros, pero siempre manteniendo la emoción característica de la Fórmula 1®.
    Inaugurada en 1950, la “Fórmula 1®” es la categoría reina del automovilismo y la competencia internacional más popular y prestigiosa del sector. La temporada de F1® consiste en una serie de carreras conocidas como Grand Prix, que se celebran alrededor del mundo en circuitos especialmente diseñados para el mismo.


    No hay comentarios