• Últimas Noticias

    ABIERTA LA SEGUNDA ETAPA DE VENTA DE BOLETERIA PARA EL DUELO FEDERER VS ZVEREV, PARA CLIENTES DE LOS BANCOS AVAL


    Se abre segunda etapa de venta de boletería para el duelo Federer VS Zverev, para clientes de los Bancos AVAL

            En esta nueva etapa estará disponible un total de 5.584 boletas.
            Esta venta es exclusiva para compras con tarjetas de crédito del Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco de Popular y Banco AV Villas en los canales de Tu Boleta.
            Este Duelo Histórico en Tierra de Campeones se realizará este 22 de noviembre en el Movistar Arena en Bogotá.


     
      Hoy, 9 de octubre se abrió la nueva etapa de venta de boletería para el Duelo Histórico en Tierra de Campeones Federer VS Zverev, programado para el próximo 22 de noviembre en el Movistar Arena en Bogotá. Desde las 9:00 a.m. de este día, hasta las 8:59 a.m. del 12 de octubre de 2019 o hasta agotar existencias, los fanáticos del tenis podrán asegurar su asistencia a este partido sin precedentes.

    Esta segunda etapa de venta de boletería tendrá una disponibilidad de 5.584 boletas y es exclusiva para compras con Tarjetas Crédito del Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular y Banco AV Villas en los canales de venta de Tu Boleta: Puntos de venta https://vive.tuboleta.com/Content/Outlets/agency.aspx, página web www.tuboleta.com  y call center (1) 5936300.

    Las compras para tarjetas débito de los Bancos Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas solo podrán realizarse en puntos físicos de venta Tu Boleta y aplica para máximo 4 boletas por transacción.

    El precio de la boletería está sujeto a disponibilidad y existencias al momento de la compra. Los invitamos a consultar precios, localidades y más información del evento en www.tuboleta.com.

    Localidades y precios
    Tercer anillo
    Bronce: 517.500 pesos
    Plata: 595.700 pesos
    Oro: 768.200 pesos

    Segundo anillo
    Platino: 1.297.200pesos
    Titanio: 1.455.900 pesos
    Zafiro: 1.522.600 pesos
    Diamante: 1.635.300 pesos
    Primera fila: 1.851.500 pesos

    Primer piso
    Rubí: 1.635.300 pesos

    Grupo Aval y los Bancos Aval únicamente actúan como aliados del evento, razón por la cual no se hacen responsables de la realización del evento o cualquier cambio en las condiciones del mismo. Organiza: IMLA DE COLOMBIA S.A.S

    Particularidades del Duelo Histórico en Tierra de Campeones

    Es un hecho. El ganador de 20 torneos de Grand Slam y 102 títulos en el ATP World Tour estará en Colombia. El viernes 22 de noviembre Roger Federer jugará un partido organizado por IMLA de Colombia en el Movistar Arena en Bogotá, escenario que se adecuará con una cancha de tenis del más alto nivel para ofrecer el mejor espectáculo. El otro protagonista será el alemán de 22 años Alexander Zverev, uno de los tenistas más potentes y de mayor irrupción en el circuito. Colombia será anfitrión del Duelo histórico en tierra de campeones.

    Esta gira tendrá paradas en Argentina, Chile, México y un nuevo país anfitrión que pronto anunciaremos. Será un periplo mágico e irrepetible del mejor tenista de la historia y aquel que encarna la nueva generación de tenistas top del planeta. Los colombianos se deleitarán con dos estilos de juego radiantes de elegancia, precisión y potencia. El de Federer, que lo catapultó a la cúspide y a convertirse en un mito; y el de Zverev, que lo ha posicionado como una nueva estrella.

    En red

    Los invitamos a estar sintonizados para conocer más detalles en nuestra página web www.imla.com.co y a través de las redes sociales. En Facebook, Instagram y Twitter: IMLA de Colombia y con el hashtag #DueloHistórico.


    No hay comentarios