jueves, 19 de septiembre de 2019

TIAGO CORREA SE SUMA A LA NUEVA TEMPORADA DE ¨CÁMBIAME EL LOOK¨ COMO GRAN INVITADO ESPECIA



#MENOSDRAMAMÁSFASHION
“@Tiago_CorreaG será el invitado de honor en @CambiameElLook junto al increíble #FashionSquad. Próximo 23 de septiembre a las 08:00PM sólo en E! y  @eonlinelatino”


  El talentoso actor chileno reconocido en toda Latinoamérica, Tiago Correa se suma a la nueva temporada de la producción original más exitosa de la señal detrás de ¨Keeping Up With The Kardashians¨, ¨Cámbiame El Look¨ como gran invitado especial en el episodio que estrenará el próximo 23 de septiembre a las 08:00PM a través de E!.

Gracias a su exitosa participación en producciones como ¨Dueños del Paraíso¨ (2015), ¨Prófugos¨ (2013), y ¨La Reina del Sur 2¨ (2019), entre muchas otras, Tiago ha capturado la atención de seguidores en toda la región cautivando a la audiencia gracias a sus grandes interpretaciones y personajes que lo han catapultado como una de las caras masculinas más reconocidas. 

Correa para esta oportunidad se unirá al #FashionSquad en un nuevo episodio estreno de ¨Cámbiame El Look¨ para acompañar la transformación de uno de los participantes, aportando desde su experiencia como actor para ayudarlo a proyectar una mejor imagen de sí mismos.

Adicionalmente a los cambios en el formato original de 2009, ¨Cámbiame El Look¨ se enfoca en la moda más que en el drama personal de los participantes, respetando las decisiones de cada uno de acuerdo con sus estilos y el momento de sus vidas, con consejos y propuestas integrales basadas en las últimas tendencias globales en moda.

¡No te pierdas la participación de Tiago el próximo 23 de septiembre a partir de las 08:00PM en exclusiva por E!

Para seguir de cerca todas las novedades relacionadas al show, visita:

Instagram: @cambiameellookFacebook.com/cambiameellook
Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail