• Últimas Noticias

    La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie
    La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje
    La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

    La imagen puede contener: 3 personas
    La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
    La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, de traje, noche e interior
    POR TODO LO ALTO! ASÍ FUE EL LANZAMIENTO DE YO ME LLAMO
            

    A partir del próximo martes 24 de septiembre a las 8:00 p.m. los televidentes podrán disfrutar una nueva temporada de Yo Me Llamo, el concurso musical más querido por los colombianos. Previo al estreno en pantalla, se realizó el lanzamiento para medios que contó con la presencia de los jurados Amparo Grisales, César Escola, Jessi Uribe y de los presentadores Valerie Domínguez y Carlos Calero.

    En el Cinemark del centro comercial Atlantis, se reunieron medios de comunicación de Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Bucaramanga, Pereira, Santa Marta y Cúcuta para ver, en exclusiva, el primer capítulo de la producción y para conocer cuáles serán las novedades y sorpresas con las que llega el formato.

    En la noche, los medios fueron invitados a una fiesta en el bar La Chula, que tuvo como show central al cantante de música popular Jessi Uribe, quien puso a cantar a los invitados algunos de sus más grandes éxitos como: Dulce Pecado, Tu veneno, Matemos las ganas, entre otros. Posteriormente, los imitadores de Wisin y Yandel subieron al escenario para interpretar sus más recordados hits de reggaetón.

    De esta forma se inició el conteo regresivo para que comience una nueva temporada que hará tributo a grandes artistas, así que ¡Prepárese para ver estrellas! 

    Jessi Uribe, Amparo Grisales y César Escola conforman el jurado de lujo de esta nueva temporada de Yo Me Llamo.

     Los presentadores Valerie Domínguez y Carlos Calero demostraron ser un dúo explosivo. Son grandes cómplices dentro y fuera de cámaras.


     Los medios de comunicación conocieron un adelanto de lo que se verá este martes 24 de septiembre.

     Jessi Uribe prendió la noche con un concierto privado cargado de sentimiento y rancheras.


     ¡Un equipazo!  El talento de Yo Me Llamo se divirtió de principio a fin durante el lanzamiento para medios.


    La presentadora Valerie Domínguez asistió en compañía de su mamá María Lourdes Tarud.

     El cantante Jessi Uribe le cantó el cumpleaños a la diva de divas en tres idiomas. Ella sin duda se robó el protagonismo de la noche.

    No hay comentarios