• Últimas Noticias

    LA CARRERA DE LA MUJER 2019


    CARRERA DE LA MUJER 2019

    Presentada por Avon Fundación para la Mujer y oficiales  sus patrocinadores oficiales Drogueriás Colsubsidio, y Home and Health, fué dada a conocer a los medios de comunicación en una ceremonia especial que contó con la presencia de la presentadora y Modelo Linda Palma, imagen oficial de la Carrera que cumplirá su décima tercera versión el 22 de septiembre.


    La Carrera de la Mujer, el evento del running más representativo e inspirador de las mujeres en Colombia, la mejor opción para encontrara equilibrio a través de la actividad física y la vida sana,



    No corres Sola, bajo este Slogan la Carrera de la Mujer, recordarle a cada mujer que cada madrugada, que cada paso, cada gota de sudor, cada conquista y cada kilometro es un logro individual, a la vez colectivo, gracias coraje, la  vitalidad, la fuerza, el espíritu competitivo con la cual las mujeres afronta los retos,


    La Carrera de la Mujer representa un sentido de comunidad, se apoyan a si mismas se retan,se acompaña se motivan, se dan alientoy soporte y si son competitivaspor encima de todo, tienen un espíritu,


    Desde  la Fundación de Avon para la Mujer trabajamos 3 pilares fundamentales, generar conciencia de la detención temprana del  Cancer de mama, eliminar la violencia contra la mujer, empoderamiento femenino, sin duda alguna este tipo de espacio permite multiplicar nuestro mensaje, avon creemos en la belleza, innovación,libertad, y sobretodo en las mujeres comentó Carolina Henado , Directora de la Fundación Avon para la Mujer.




    Este año la Carrera de la Mujer abrió la participación  hombres que quieran acompañarlas  correr la carrera más grande del país, de esta manera apoyar a las mujeres frente a la prevención de violencia de género.


     La Carrera de la Mujer tendrá 2 recorridos en ambas ramas y varias categorías, Los tradicionales 5y 10 Km estarán abiertos, a la participación individual de hombres y mujeres: en las categorias abierta 18 y 39 años, Master 40- 49 años, plus 50 años o má.  A si mismo, las mujeres podrán participar en parejas femeninas o mixtas (hombre o mujer)  en categorias unica en las dos distancias.


    El Centro  Comercial Calima ( Local C 40, piso 3), será el epicentro de la entregas de Kit de la Carrera de la Mujer, los dias viernes 20 y sábados 21 de septiembre,, en horario de  8am, a 5pm.


    Durante el desarrollo de la Feria  de la carrera de la Mujer habrá un grandioso espacio generados por los organizadores para que las mujeres emprendedoras tengan la oportunidad de mostrar sus proyectos al publico asistente.



    NUEVO  RECORRIDO PARA LA CARRERA DE LA MUJER 2019


    Recorrido más técnico y plano para su decimo tercera versión, evitando las curvas buscando la mejora de los registros de las corredoras y corredores.


    La prueba de 10 kilometros tendrá como zona de concentraciónla plaza de eventos del parque Simón Bolivar, punto de salida sobre la carrera de 60, para luego tomar al Oriente por la calle 53 hasta la carrera  50, donde los particiántes se dirigen al sur hasta la Avenida LA Esperanza, por esta vía llega a la Avenida Rojas   para empalmar con la calle 63 y tomar hacia el  oriente a   buscar la carrera 60 y arribar  a la meta.


    Recorrido 5km tendrá como centro de concentración en la plaza de eventos del Parque Simón Bolivar, punto de salida con carrera 60, luego tomar hacia el oriente por la calle 44 hasta la carrera   54 para retornar por y llegar hasta la misma calle 44 a la carrera 60. sobre la calle 53 el recorrido ingresa al  al Parque Simón Bolivar para recorrer una parte del sector por el costado oriental del lago y llegar hasta la calle  63 para empalmar con la carrera 60 y arribar a la meta.

     E l recorrido final puede  ser modificado de acuerdo con las normas que para el efecto expidan las entidades de la Alcaldia Mayor de Bogotá.


    COMO PARTICIPAR EN LA CARRERA DE LA MUJER


    Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web  www.carreradelamujercolombia.com.

    el valor de inscripción hasta el próximo 15 de septiembre será de 92.000 mil pesos, a partir de esta fecha y hasta el día 21 de septiembre o hasta agotar existencia tendrá una tarifa de 100,000 mil pesos.

    Las personas interesadas  inscribirse por equipos de oficinas o grupos de corredores podrá comunicarse al (1) 2107622 ext. 103 para adelantar su registro grupal con un importante descuentosiempr sobre tarifa vigente siempre y cuando  sean más de 10 participantes. 





    No hay comentarios