• Últimas Noticias


    • La canción fue grabada en Guadalajara, México 

    • El mismo Vicente Fernandez dirigió vocalmente a Pipe durante la grabación de la canción.
    • Sin Ropa Eres Mía sale bajo el sello Sony Music Latin para el mercado de Estados Unidos, México y Latinoamérica.
    • Expertos de la industria han pronosticado que éste nuevo éxito estará en los primeros lugares de los charts en USA, Mexico y Colombia
    • El vídeo se grabó en Medellín y en el vemos las destrezas del músico para montar a caballo.

    Tras el éxito popular ranchero que ha tenido Pipe Bueno con canciones como "Cupido Falló", tema que compitió a la par con otras pero de genero urbano que lideraron en los listados de radio por semanas; ahora llega con una nueva apuesta, la más ambiciosa y mágica de su carrera. Se trata de "Sin Ropa Eres Mía" single de creación colombiana pero con elementos netamente mexicanos. Se grabo en Guadalajara en la hacienda "Los Tres Potrillos" del más grande artista que ha tenido la ranchera, Vicente Fernández. La coproducción es de Pipe Bueno y Johan Uzuga. Además, participó Javier Ramírez quien dirige el estudio y el mariachi de Fernández; "Esta canción es magia pura... desde el momento en que la creamos sabíamos que debíamos acercarnos más al sonido de México... fuimos hasta Guadalajara y aquí, con la ayuda de Javier Ramírez, encontramos mi sonido colombianos pero con elementos de ellos... con los instrumentos que han sido todos tocados por mejicanos... mejicanos que han crecido y han tenido la música mejicana en su sangre", comentó Pipe Bueno. 

    El tema tiene una letra sensual y de amor y, la magia... esta en la interpretación. "Estaba grabando mi voz, cuando veo entrar a Don Vicente al estudio... él muy entusiasmado se sentó frente a mí y comenzó a decirme cómo cantar cada estrofa, me dirigió como el coach soñado que cualquier artista como yo puede anhelar; por eso siento esta canción más especial que todas las que he interpretado en mi carrera". agregó Pipe.

    Escucha la canción en todas las plataformas digitales de música aquí:

    "Sin ropa eres mía" reafirma el sonido de Pipe dentro de un género que lo vio crecer desde hace más de 11 años y también es el single que le permite continuar su camino en otros mercados. La producción musical entrará a México, Estados Unidos y Latinoamérica apalancado del sello discográfico Sony Music Latin. Expertos musicales  han pronosticado que éste nuevo éxito de Pipe estará en los primeros lugares de los charts.

    "Mi carrera ha tenido aceptación en países como Bolivia, Ecuador, Venezuela, Guatemala y otros más... Queremos seguir abriendo mercados, ahora concentrados también en Costa Rica, Honduras y El Salvador, que hacen parte de Centroamérica; por esto la invitación es para que la escuchen, es una canción que tiene una temática muy hermosa y digo hermosa porque habla de la cotidianidad y cuando se habla de las cosas que nos pasan a los seres humanos dentro de la sociedad, hacen que nos identifiquemos con las canciones... habla de amor y  toca un poco el despecho", agregó el artista colombiano.

    La internacionalización de Pipe Bueno va firme y con pasos de gigante como tiene acostumbrado a su público. Todo lo que resta del año se concentrará en Estados Unidos y México; pero con un pie en su amada Colombia.

    "Me siento muy orgulloso del trabajo realizado durante todo el año; ser el representante de un género y una bandera, me mantiene vivo. Estar en las listas y dentro del top 5  de audiencia general en otros países es una noticia impresionante y vivo agradecido con Dios por todos estos pasos", concluyó 

    El vídeo fue grabado en Antioquía, Llano Grande; la producción la hizo la empresa Visual; un punto relevante dentro del video es que Pipe tiene algunas escenas donde muestra su destreza con los caballos.

    Pipe protagoniza la historia y en éste vídeo deja ver piel por primera vez en algunas de  las escena apasionada que tiene.

    Mira el vídeo aquí: (link) 

    Sin Ropa Eres Mía - Pipe Bueno | Video Oficial
    Sin Ropa Eres Mía - Pipe Bueno | Video Oficial


    Sigue a Pipe Bueno en todas sus redes sociales para más información 

    Información de prensa en Colombia
    Paola España Press & Entertainment 
    Paola España
    3105520818

    Sobre Pipe Bueno: 
    Pipe Bueno es un artista-intérprete colombiano, con un gran reconocimiento nacional e internacional, consolidado con 10 años de carrera artística. Nominado al Grammy Latino y Ganador de más de diez premios Nuestra Tierra en Colombia. 
    Ha sido jurado en dos oportunidades del exitoso program "Yo Me Llamo" del Canal Caracol y ha participado en los Premios BandaMax de Televisa en México.

    Con más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales: 5,3 millones de seguidores en Instagram, 4.7 millones de seguidores en Facebook, 1,047,708 suscriptores en YouTube, 1.34 millones en Twitter y un millón y medio  streams en Spotify.
    Éxitos en su carrera: "Te hubieras ido antes"; "Recostada en la cama"; "Te parece poco"; "Dueño de ti"; "Devuélveme la vida"; "Le hace falta un beso"; "Confesión", "Cupido Falló", entre muchos otros.
    Éxitos con colaboraciones urbanas: "La Invitación" ft Maluma; "Corazón acelerado" Wisin ft Pipe Bueno; Quiero olvidar junto a J. Álvarez; "Emocionante" Kenai ft Pipe Bueno. Y en a comienzos de 2018 estrenó, "Aguardiente" ft Pasabordo y luego para cerrar el año "Limbo" ft Dalmata.
    Sigue a Pipe Bueno en :


    No hay comentarios