• Últimas Noticias

    EL REY DEL SAPO CONFIRMA SU ESTRENO EL 29 DE AGOSTO

    El Rey del Sapo  cuenta la historia de May una adolescente americana que buscaba a su padre en Colombia, Un popular camionero cocinero como  "Cartago". ella al encontrarlo, le explica en un deficiente español, que su madre se encuentra privada de la libertad en Estados Unidos y requiere su apoyo económico. a pesar  de la rotunda negativa y los acalorados alegatos,  CARTAGO enfrenta la situación, viéndose obligado a retomar sus gloriosos pasos de jugador de sapo, mientras  en medio de la aventura, padre e hija se descubren, enlazándose en una bella, divertida e inolvidable relación.

    Cartago protagonista de la película ,interpretado por el maestro de la música popular Luis Alberto Posada,, acompañada por la actuaciones de Laura Gabrielle, Sebastian Peñaloza y la actriz reconocida Viña Machado.

    El Rey del Sapo es una comedia musical donde su director Harold DeVasten qiizo retratar una historia, además de recorrer los paisajes más Humanos de los personajes, también los espectadores viajarán por la carretera de Cartago. Alcala, Ulloa, Toro, La Victoria y la Unión en el Valle de Cauca. retratando a través de Luis Alberto Posada, la imagen amable que refleja el camionero universal.

    No hay comentarios