• Últimas Noticias

    DROGUERIA COLSUBSIDIO EN LA CARRERA DE LA MUJER

    30 MIL PESOS CORRIENDO PARA LA VIDA

    Este años la prueba reunirá a más de 15.000 participantes, con el lema #MerecesTiempoParaTi. el evento atlético más importante para las mujeres en Colombia es un encuentro anual desde el 2007 nacio prueba exclusiva para mujeres, hoy 13 años  después estamos primera versión simultanea hombres y mujeres.en  la prueba  de 10k,  en las categorías y también recreativas de menor distancia.


    La participación de este año, hablar del cáncer de mama, la afectada es la mujer, es tal impacto a esta enfermedad, que trasciende a su pareja, hijos, su entorno familiar y laboral, y la sociedad en general donde es solidario decirles SIEMPRE ESTOY CONTIGO, Afirma Claudia Herrera Terán, Gerentes de Medicamentos de Colsubsidio.


    Esta enfermedad es la segunda causa de muerte por cáncer  en las mujeres de América, cada año reportan más de 462.000 casi nuevos y 100.000 muertes. Esto equivale 27% de los nuevos casos y el 16% de muertes globales por cáncer.


    En Colombia según el Instituto Nacional de Cancerología (INC) en su ultimo informe denominado Anuario Estadistico 2016, 18,1 fueron 18.1 en cáncer de mama.


    Ante el aumento de cánce de mama, tanto  en hombres como en mujeres. esta carrera nos la trecuerda a todos la importancia de la prevención y el autocuidado de mantenernos activos fisicamente y mentalmente


    Reciente estudio realizado por Nielsen revevela  que el 63% productos de Colsubsidio son mujeres,

    resultados más reciente censo de población y vivienda del Dane 2018. muestra 40.7%  de los hogares es la mujer que asume la jefatura, mientras que en 2005 tan solo era el 29.9%.

    Sabemos que no importa si la mujer tiene 20 o 70 años, si es asistente o gerente, si usa tenis, o vives en tacón, si tienes hijos o vives sola, sabemos la mujer por naturaleza lleva innato, ser cuidadora y elige la droguería que garantice medicamentos seguros y confiables y un servicio asesores expertos y comprometidos en prestar un servicio afectivo y afectivo.


    Este evento dejado año tras años mujeres inolvidables Yolanda Fernández, ganó 3 ediciones o Angie Orjuela  con dos triunfos consecutivos. en esta carrera no se trata de ser número uno, se trata de entrenar, sonreir, ante los obstáculos, llegar cada uno a su ritmo , como Cecilia Esther Fajardo Pinilla, quien a sus 57 años, cerró oficialmente la  carrera el año anteriorla primera y la ultima son las heroínas y ejemplos de vida.


    DROGUERIA COLSUBSIDIO APOYA LA ATENCIÓN DEL CANCER DE MAMA


    Colsubsidio promovemos la prevención, al año 32.000 mamografías gracias a uno de nuestros  programas prevención temprana de cáncer de seno, a mujeres de 45 a 65 años. en más jóvenes realizamos educación en autoexamen de seno, planificación familiar ny citologias dentro de medicina general.


    Pacientes con masas sospechosas realizamos, la atención en unidad de diagnóstico por imagen, lo que nos deja un total  5.000 ecografias mamarias al año y 1700 biopsias.  Somos efectivo en lo médico y afectivos en el trato para cada momento de la vida.a son servicios


    Colsubsidio tiene linea de medicamento compuestos por dos canales. Todos ustedes conocen nuestras droguerías abiertas al público, esa es un área  de servicio y la otra son los servicios farmacéuticos. 


    En pocos días los 15.000 participantes carrera escucharán un conteo Droguerias Colsubsidio, razón nos mueve a ser lideres a nivel nacional, utilidades de nuestra propia maratón llegan a millones e mujeres y niños de la población vulnerables que merece la mejor educación, la mejor recreación, la mejor atención integral.






    No hay comentarios