viernes, 23 de agosto de 2019

YA ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE “A OTRO NIVEL”

Dos grandes formatos se fusionan para buscar el mejor cantante de Colombia. Ya está abierta la convocatoria para “A otro nivel - Canta conmigo”, el nuevo concurso de talento que definirá los cantantes que participarán en la próxima temporada de “A otro nivel”.
La convocatoria, que se abrió a partir del martes 20 de agosto de 2019 está dirigida a hombres y mujeres que sean cantantes profesionales, mayores de 18 años, que tengan trayectoria musical y quieran demostrar que su talento está A otro nivel.
Quienes logren quedar seleccionados en esta convocatoria, viajarán a Brasil para audicionar frente a 100 jurados latinoamericanos de la industria musical. Si logran convencer al exigente jurado, tendrán un cupo asegurado para subir en el ascensor que los llevará “A otro nivel”.
Para participar, sólo debe diligenciar el formulario de inscripción que encontrará enhttps://www.caracoltv.com/aotronivel-cantaconmigo  Allí tendrá que ingresar sus datos personales, adjuntar una foto y un video de máximo 40MB y en formato MP4.
La convocatoria se cierra el sábado 31 de agosto de 2019. ¡Esta es su oportunidad para demostrar que su talento está A otro nivel!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail