sábado, 31 de agosto de 2019

CARACOL TELEVISIÓN REALIZÓ EL GRAN FORO DE MEDIOS: MITOS, RETOS Y VERDADES PARA EL FUTURO.


En el marco de la celebración de los 50 años, Caracol Televisión realizó el
Gran foro de
 medios: Mitos, retos y verdades para el futuro
” al que asistieron líderes de

 opinión,
anunciantes, periodistas, miembros de la industria y gobierno para discutir cuáles
 son los
desafíos a los que se enfrenta el sector.
Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión, dio la bienvenida a los 
invitados
 y expresó el compromiso que tiene la compañía con el futuro audiovisual
 del país. 
Somos conscientes de que está en juego la identidad y la cultura nacional; nos 
seguiremos transformando para afrontar las nuevas realidades de la industria 
afirmó.
Los líderes mundiales Michael Wolff, escritor, ensayista y columnista;
 Roberto
 Schmidt, vicepresidente de mercadeo de Globo Tv Brasil; Karim Hamri, 
abogado 
con amplia experiencia en asuntos de
 regulación publicitaria francesa; John Frelinghuysen, consultor y ex 
vicepresidente 
digital para Disney y ABC Televisión y Patrick Penninckx, jefe del 
Departamento
 de
 sociedad de la información del Consejo de Europa, se reunieron en el club 
El Nogal para hablar sobre los retos que enfrentan los medios ante el
 nuevo 
entorno competitivo, la relevancia de los contenidos, la evolución 
de la televisión, y la importancia de contar con una regulación que
 responda
 a las necesidades actuales de la industria. 
<<Varias veces se ha creído que la televisión está muerta, pero esta 
afirmación 
no
 puede estar más lejos de la realidad. La televisión cuenta historias,
 inspira 
sueños y es
 un tipo de magia que puede tener a una
 persona concentrada y atenta por varios minutos, algo que hoy en día no
 se ve, 
comentó Michael Wolff.
Al finalizar el foro, los expertos concluyeron que el alcance que genera la 
televisión no 
lo logra ningún otro medio y resaltaron su efecto multiplicador de la inversión. 
Además, coincidieron en que su audiencia está en aumento y aseguraron que a
 futuro, debe seguir generando contenidos
 informativos y de entretenimiento que reflejen la cultura del país,
 contribuyendo a la
 construcción de memoria colectiva. 




































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail