• Últimas Noticias

    CARACOL TELEVISIÓN REALIZÓ EL GRAN FORO DE MEDIOS: MITOS, RETOS Y VERDADES PARA EL FUTURO.


    En el marco de la celebración de los 50 años, Caracol Televisión realizó el
    Gran foro de
     medios: Mitos, retos y verdades para el futuro
    ” al que asistieron líderes de

     opinión,
    anunciantes, periodistas, miembros de la industria y gobierno para discutir cuáles
     son los
    desafíos a los que se enfrenta el sector.
    Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión, dio la bienvenida a los 
    invitados
     y expresó el compromiso que tiene la compañía con el futuro audiovisual
     del país. 
    Somos conscientes de que está en juego la identidad y la cultura nacional; nos 
    seguiremos transformando para afrontar las nuevas realidades de la industria 
    afirmó.
    Los líderes mundiales Michael Wolff, escritor, ensayista y columnista;
     Roberto
     Schmidt, vicepresidente de mercadeo de Globo Tv Brasil; Karim Hamri, 
    abogado 
    con amplia experiencia en asuntos de
     regulación publicitaria francesa; John Frelinghuysen, consultor y ex 
    vicepresidente 
    digital para Disney y ABC Televisión y Patrick Penninckx, jefe del 
    Departamento
     de
     sociedad de la información del Consejo de Europa, se reunieron en el club 
    El Nogal para hablar sobre los retos que enfrentan los medios ante el
     nuevo 
    entorno competitivo, la relevancia de los contenidos, la evolución 
    de la televisión, y la importancia de contar con una regulación que
     responda
     a las necesidades actuales de la industria. 
    <<Varias veces se ha creído que la televisión está muerta, pero esta 
    afirmación 
    no
     puede estar más lejos de la realidad. La televisión cuenta historias,
     inspira 
    sueños y es
     un tipo de magia que puede tener a una
     persona concentrada y atenta por varios minutos, algo que hoy en día no
     se ve, 
    comentó Michael Wolff.
    Al finalizar el foro, los expertos concluyeron que el alcance que genera la 
    televisión no 
    lo logra ningún otro medio y resaltaron su efecto multiplicador de la inversión. 
    Además, coincidieron en que su audiencia está en aumento y aseguraron que a
     futuro, debe seguir generando contenidos
     informativos y de entretenimiento que reflejen la cultura del país,
     contribuyendo a la
     construcción de memoria colectiva. 




































































    No hay comentarios