• Últimas Noticias

    ME EMBRUJAS JUAN SHOOL

                            ME EMBRUJAS
                             JUAN SHOOL

    Así se manifiestan el amor, la atracción, las ganas… …como un embrujo difícil de entender, definir y explicar, como algo raro que se siente, como algo a lo que se le tiene miedo y que a la vez se quiere sentir.
    Así es la historia de ‘Me embrujas’, una metáfora en canción para ayudarnos a declarar el amor, la atracción y las ganas…
    “Vengo a contar historias de amor en canciones y a dejar en ellas mi corazón”
    Con su propuesta musical en clave de ‘Pop Urbano’ Juan Shool empieza una historia que hay que seguir en cada episodio. Sus letras son bellas y sentidas, inspiradas en vivencias propias o prestadas. Por esto se define como un contador de historias en canciones. Este bogotano de 22 años cuenta que lo que primero que recuerda desde que tiene uso de razón es que en sus manos sostenía un micrófono de juguete. A los ocho años de edad ya era el show de las reuniones familiares y en adelante su vida siempre estaría acompañada de mucha música y con el sueño siempre presente de estar en un estudio haciendo canciones para salir a compartirlas en los escenarios. Para lograrlo, desde niño estuvo en escuelas de canto y artes, en su adolescencia fue vendedor de jugo de naranja en las vías de Chía y luego vendedor de mercancías en San Victorino y San Andresitos de Bogotá. Con su esfuerzo y talento alcanzó una beca en la Escuela de Música EMMAT donde se graduó como músico y productormusical.
    En la búsqueda de equipo para el desarrollo de su carrera artística presenta su propuesta musical al manager Carlos Alberto Galeano (Cabeto) quien lo firma como artista de TN Music.
    ‘Me embrujas’ es una canción coproducida por el sello discográfico TN Music y Miguel Gómez Castaño de Prodbycast.
    “Cada día disfruto mi camino, el paisaje que la vida me da y los acompañantes de este viaje. Cada día es una oportunidad, una nueva historia para contarla en canciones.”
    Invitados todos a disfrutar la música de Juan Shool, un joven cantante y compositor que cuenta historias en canciones, historias de amor propias y prestadas, sacadas de las calles y del transeúnte.
    PAULA M

    No hay comentarios