miércoles, 12 de junio de 2019

MALUMA: LO QUE ERA, LO QUE SOY, LO QUE SERÉ, UN DOCUMENTAL DE YOUTUBE ORIGINALS DISPONIBLE HOY EN YOUTUBE

MALUMA: LO QUE ERA, LO QUE SOY, LO QUE SERÉ, UN DOCUMENTAL DE YOUTUBE ORIGINALS DISPONIBLE HOY EN YOUTUBE 

Dirigido por Jessy Terrero, el documental muestra el ascenso a la fama de Maluma, la superestrella mundial de la música latina y se estrena hoy en YouTube a las 10 AM PT / 1PM ET

El muy esperado documental MALUMA: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré, una película de YouTube Originals estrena hoy a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET  y estará disponible de forma  gratuita exclusivamente en YouTube. Una versión extendida con entrevistas y presentaciones musicales adicionales estará disponible para los suscriptores de YouTube Premium.

Dirigido por Jessy Terrero y producido por Cinema Giants, el documental de 90 minutos sigue a Maluma, la estrella mundial de la música latina, mostrando sus humildes orígenes en Colombia y la evolución a un artista con conciertos en todo el mundo y convirtiéndose en una de las personas con más seguidores en las redes sociales. La película presenta entrevistas exclusivas, reveladoras, con familiares, amigos y el propio Maluma.  

• QUÉ: MALUMA: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré, un documental de YouTube Originals

• CUÁNDO: Disponible en YouTube gratis a partir del 5 de junio a las 10:00 a.m. PT / 1:00 p.m. ET

• DÓNDE: Vea el documental aquí (https://www.youtube.com/watch?v=0iKzAZA2r_I

• MATERIALES DISPONIBLES
◦ Trailer Corto - https://www.youtube.com / watch? v = qBbkhbckv0U 
◦ Trailer Oficial- https://www.youtube.com/watch?v=shn9296o1rk 




◦ Hashtag oficial: #MalumaLoQueSoy

Acerca de YouTube:
Lanzado en mayo de 2005, la misión de YouTube es dar a todos una voz y mostrarles el mundo. Creemos que todos merecen tener una voz, y que el mundo es un lugar mejor cuando escuchamos, compartimos y construimos comunidad a través de nuestras historias. YouTube es una empresa de Google. Para más información vea www.youtube.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail