• Últimas Noticias

    TOUR 40 AÑOS, POSADA Y SUS AMIGOS UN CONCIERTO INOLVIDABL






    TOUR 40 AÑOS POSADA Y SUS AMIGOS BOGOTÁ un concierto inolvidable       


    Para celebrar sus 40 años de vida artistica, Luis Alberto Posada, acompañado de un grupo de colegas que tambien le cantan al despecho, presentarán lo mejor  de su repertorio en la gran Carpa de las Américas, Av de la A mericas, No 36-28 el próximo 25 de mayo.

    El reconocido cantautor, nacido en Cartago, Valle, a partir de las 7:00p.m. deleitará a todos sus seguidores con temas como "Mi pasión recordarás",  Me tomas, me dejas", Este maldito amor,  "El hijo del gato negro", y otras más.


    En este importante evento, el no estará solo,el interprete compartirá tarima con artistas como , Dareska, Jhon Alex Castaño, Francy, Jessi a, Uribe.  El Charrito Negro, Dario Goméz, Yeisón Jimenez, Paola Jara, Alzate, Pipe Bueno.


    Las boletas de este concierto que es organizado por palmahia y capachos Producciones, ya están disponibles en la página wev www.latiqueter.com  en el call center 482 3233.  La boleta en gradería tiene un costo de $100.000.


    Desde muy temprana edad Luis Alberto Posada Hernández debió enfrentarse a orígenes humildes, algo que no le impidió convertirse un ídolo de la música popular del interior.




    Más de 30 discos de larga duración como solista y con su agrupación, los inolvidables de Apia,  dan cuenta de una capacidad de trabajo que al final le ha granjeado las simpatias de un grueso considerable de público amante de la música de despecho.  Sus letras son expresión de la modestía y de las afliciones padecidas durante sus años de pobreza.  Entre lo más famoso de su creación se destaca  " Mi pasión recordarás, Nuestro  encuentro, Perdón hijo mio,  Y yo tuve un gran amor.


    Heredero del estilo y admirador del ecuatoriano Julio Jaramillo, este artista  ha hecho  grandes giras por Inglaterra. España, Suiza, Estados Unidos y toda sudamérica, artenando con colegas como Dario Goméz, Cornelio Reyna, y Helenita Vargas.



    Luis Alberto Posada / Dareska / Jhon Alex Castaño / Francy / Jessi Uribe / Charrito Negro / Dario  Gómez / Yeison Jiménez / Paola Jara / Pipe Bueno / Alzate
     GRAN CARPA DE LAS AMÉRICAS CORFERIAS
     Sábado 25 de Mayo 2019
     HORA 7:00 PM
     Apertura de Puertas 5:00 PM



    Conoce nuestros Puntos de Venta

    EVENTO DISPONIBLE EN PLAN SEPARE
    Separa tu entrada con el 20% y garantiza la mejor localidad.
    PAGA A CUOTAS Y SIN INTERESES
    Sólo aplica en puntos de venta La Tiquetera / Ver términos y condiciones.


    No hay comentarios