• Últimas Noticias

    SE ANUNCIABAD BUNNY. SE ANUNCIA LOS PRIMEROS TELONEROS INTERNACIONALES




    Se anuncian los primeros teloneros internacionales que abrirán la gira de conciertos de Bad Bunny en Colombia. Los puertorriqueños Lunay y Chris Jeday, dos artistas que llegarán al país con su talento y han sido sensación en la industria musical por sus grandes logros. 

    El primero es una de las nuevas promesas del género urbano, su carrera ha ido en ascenso, logrando Sold out en varias ciudades españolas y enloquecer con sus canciones al público europeo.  Sus canciones se han convertido en HITS MUSICALES que se han apoderado de los primeros lugares de los listados internacionales.

     El remix oficial de “A SOLAS” supera en YOUTUBE 133 millones de views y su más reciente lanzamiento “LLEGALE” junto a ZION Y LENNOX, con apenas dos semanas en el mercado ya alcanzó 17 millones de views. Por su parte, Chris Jeday es reconocido por trabajar en los principales temas de artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Ozuna, De La Ghetto, Anuel AA, Cardi B, entre otros. Es compositor, cantante y productor musical. Jeday lanzó su primer sencillo en 2016, una canción electrónica y de reggaetón titulada "Dale Hasta Abajo", en el que colabora el cantante y compositor Joey Montana. En 2017, logró el reconocimiento con la canción "Ahora dice", tema que contó con las voces de J Balvin, Ozuna y Arcángel, y alcanzó el número siete en la lista Hot Latin Songs. El video musical de la canción ha recibido más de mil millones de visitas en YouTube.}


    Dos artistas que se tomarán los escenarios colombianos para hacer vibrar a todos los asistentes a la gran gira de Bad Bunny en Colombia "X100PRE WORLD TOUR.
     El show de Bad Bunny en Colombia contará con un montaje realizado por expertos productores norteamericanos de la industria del entretenimiento, dejarán una experiencia sin igual a los asistentes y marcará la historia en los eventos de entretenimiento de nuestro país.

    Información boletería:
    Bogotá y Cali:   www.colboletos.com  / Teléfono Bogotá: (57) (1) 742 20 00 - Teléfono Cali: (2) 6611111
    Medellín:  www.latiquetera.com  - Teléfono (4) 3625757

    No hay comentarios