• Últimas Noticias



    ESTRENO, DESDE EL LUNES 22 AL JUEVES 25 DE ABRIL DESDE LAS 8:00PM

    ESTE ES UN LLAMADO PARA LOS VERDADEROS CINÉFILOS:
    LAS BATALLAS ÉPICAS ESTÁN POR COMENZAR Y NECESITAMOS GUERREROS QUE NOS ACOMPAÑEN.

    Pronto tendrás que luchar para defender tu honor y sobrevivir a las Batallas Épicas que tendremos en Studio Universal. Prepárate para la acción a partir del lunes 22 hasta el jueves 25 de abril de 2019 desde las 09:00pm. Aquí te contamos cuáles serán las películas que harán de tus noches una historia épica:

    Lunes 22 de abril:

    ·        El Rey Escorpión 3: Batalla por la libertad a las 08:00pm: Desde su triunfal ascensión al poder en “El Rey Escorpión”, el reino de Mathayus ha caído y su reina ha muerto a causa de una plaga. Convertido ahora en un asesino a sueldo, si quiere volver a recuperar el poder y la gloria que conoció una vez, ha de defender un reino de un diabólico tirano y de sus guerreros fantasmales.

    ·        El Rey Escorpión 4: La Búsqueda del poder a las 10:10pm: El guerrero y rey depuesto Mathayus, se embarca en la misión más peligrosa que jamás haya librado para intentar la paz de su tierra frente a un terrible y formidable adversario.

    Martes 23 de abril:

    ·        Batalla Naval a las 08:00pm: 'Battleship' cuenta la invasión de la Tierra por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y todos sus ciudadanos.

    ·        G.I. Joe: El origen de Cobra a las 10:40: G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales y personalidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza de combate más formidable del mundo. Ellos combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con Cobra, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G.I.Joe, Cobra también ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos.

    Miércoles 24 de abril:

    ·        Resident Evil 2: Apocalipsis a las 08:00pm: Alice es una de las supervivientes del desastre bioquímico que ha acabado con toda la población de Racoon City. Sometida a experimentos que han modificado su genética, ahora Alice posee más fuerza, sentidos y destreza. Estas habilidades serán las que deberá utilizar para escapar de la vida peligrosa de Racoon City. Junto con otros supervivientes, Alice deberá luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, los zombis que plagan la ciudad y la criatura más mortal: Nemesis.

    ·        Resident Evil 3: Extinción a las 10:00pm: En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.

    Jueves 25 de abril:

    ·        Drácula la historia jamás contada a las 08.00pm:  La historia de Vlad Tepes, el príncipe rumano que se convirtió en el vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

    ·        El amanecer de los muertos a las 09:50pm: El mundo ha sido invadido por muertos vivientes sedientos por acabar con la raza humana. Ana Clark (Sarah Polley) es una de las pocas que ha conseguido sobrevivir a la tragedia y cuando va buscando un refugio donde mantenerse a salvo conoce a un grupo de personas que, como ella, aún se mantienen con vida. Los supervivientes se dirigen a un centro comercial donde lucharán por repartirse los víveres y por impedir la entrada de los zombies. A su lucha por salvar la vida se unirán los problemas personales de cada uno de los miembros del grupo.


    No te pierdas este especial “Batallas Épicas”, a partir del lunes 22 al jueves 24 de abril
    desde las 08:00pm, sólo a través de Studio Universal


    Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguenos a través de nuestras redes sociales:

    Facebook.com/StudioUniversalTV
    Instagram: @studiouniversalTV
    Twitter: @studiouniversalTV
    Youtube.com/suniversaltv

    No hay comentarios