• Últimas Noticias

    EL MUNDO MÁGICO DE ‘A DISCOVERY OF WITCHES’ LLEGA EN EXCLUSIVA A DIRECTV Recibidos x


    EL MUNDO MÁGICO DE ‘A DISCOVERY OF WITCHES’ LLEGA EN EXCLUSIVA A DIRECTV
    Resultado de imagen para a discovery of witches


    Colombia, 26 de abril de 2019. Si hay una temática que es perfecta para crear historias increíbles y exitosas es la fantasía. Mundos como el de Harry Potter, Narnia, El Señor de los Anillos, Crepúsculo, entre otros, han logrado estar entre los libros y películas favoritas de la audiencia mundial y eso fue algo que la escritora Deborah Harkness supo aprovechar.

    La autora de la exitosa trilogía All Souls’ se dio cuenta un día los libros más vendidos hablaban de vampiros, brujas y demonios lo que la impulsó a contar una historia que incluyera estos personajes, pero que al mismo tiempo fuera diferente y original.

    En 2016 el canal de entretenimiento Sky One anunció la adaptación de esta historia a una serie de televisión bajo el nombre de ‘A Discovery Of Witches’ la cual nos muestra un mundo secreto de seres extraordinarios que se esconden a plena vista por miedo a ser perseguidos por los humanos y que llega en exclusiva a las pantallas de DIRECTV el próximo lunes 29 de abril a las 9:00 pm hora Colombia.

    Los suscriptores podrán disfrutar de una brillante serie que se destaca por sus increíbles paisajes y locaciones, dedicada a explorar el origen de cada criatura y las relaciones interpersonales sin necesidad de recurrir a un drama de amor.

    Información de programación:
    Estreno temporada 1
    A Discovery Of Witches
    Lunes 29 de abril a las 9:00 pm hora Colombia por OnDIRECTV 201 y OnDIRECTV HD 1201

    Síguenos en
    Twitter: @OnDIRECTV
    Facebook: OnDIRECTV
    YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

    No hay comentarios