• Últimas Noticias

    El dúo musical Kapla y Miky llega este año con un sonido nuevo y mucho más fresco para presentar su nuevo sencillo “Se Me Olvidó”, una canción con la que muchos se sentirán identificados por su letra y sentimiento. “Este tema muestra la versatilidad de nosotros como artistas tanto en lo comercial como en la calle”, dice el dúo.

    El vídeo producido y rodado en Ciudad de México y fue dirigido por THE BRODUCERS. Narra una historia divertida de los artistas retirando una gran suma de dinero en un banco recreado en los años 70s, donde ellos se percatan que las chicas que tienen que hacer la entrega del dinero son “viejas conocidas”, y les ponen todas las “trabas posibles” para esta entrega. Durante más de 18 horas de filmación, en escenarios completamente recreados para el vídeo, se logro una grandiosa pieza para el disfrute de su público.

    Kapla y Miky, dejará mucho que decir este 2019 con la música nueva que tienen preparada y algunas colaboraciones impredecibles. Mostrarán distintas facetas y una imagen que dará a conocer a un Kapla y Miky que, como dice su canción KILO, “nos sentimos con los superpoderes”, recargados y llenos de ganas de “comerse el mundo”.
    Acerca de Kapla y Miky:

    Kapla y Miky, el dúo colombiano de música urbana, cuentan con más de 10 años de experiencia en la industria musical, y son conocidos por su importante aporte al género como productores y compositores, además de ser reconocidos por su estilo y look propositivo.

    Desde sus inicios han estado presentes en la movida hip hop y underground de Medellín, creando música, escribiendo, escuchando y siendo parte de la escena urbana del país, representando así a la cultura popular.

    Kapla ha hecho colaboraciones con varios artistas urbanos como Maluma y Feid, mientras que Miky ha sido el compositor de éxitos mundiales como “Felices Los 4“, “El Perdedor”, “Pasarla Bien” y “Mala Mia” de Maluma. Ambos pertenecientes al sello productor colombiano de música urbana The Rudeboyz.

    Cada uno juega un rol dentro del equipo con su talento y estilo particular, que los complementa y convierte a Kapla y Miky en el dúo perfecto.

    Facebook
    Instagram
    Twitter
    Spotify
    YouTube

    No hay comentarios