• Últimas Noticias




    El 17 de abril a las 09:00 pm, llega a las pantallas de SYFY,  la serie que cautivó a los amantes de la ciencia ficción y la cuarta temporada de The Magicians. La serie que cautivó a los amantes de la ciencia ficción y fantasía en todo el mundo, regresa con nuevas atrapantes historias y enigmas por revelar ¿Qué habrá pasado con los jóvenes magos? ¿Cuál habrá sido su destino y qué giros traerá esta nueva entrega? Todos estos interrogantes y más, serán resueltos muy pronto ¿listos para un nuevo hechizo?

    Estos son los 10 motivos por los que no te puedes perder la nueva temporada de Magicians.

    1. 'The Magicians' está basada en la troligía del reconocido Lev Grossman: "The Magicians", "The Magician King" y "The Magician's Land".


    1. En el final de la tercera temporada los jóvenes magos pierden sus poderes en una batalla épica ante dificultades insuperables.

    1. Los protagonistas son elegidos para hacer parte del College for Magical Pedagogy y ser entrenados como magos.

    1. El personaje de Kady no aparece en los libros. Ella reemplazó a Josh Hoberman en el grupo de protagonistas. 

    1. Los guiones son cada vez más atrapantes, la historia mucho más oscura y tenemos un nuevo mundo que podemos explorar.

    1. Margo Hanson y Eliot Waugh son una de las amistades más fuertes de la serie.




    1. Una extraña fuerza denominada “The Monster” se apoderará del cuerpo de uno de ellos, representando una enorme amenaza.

    1. En esta temporada no sólo tendrán que luchar por recuperar sus antiguas vidas y aptitudes, sino que se encontrarán con la misión de combatir al demonio que se oculta entre ellos.

    1. Esta nueva temporada se relata en tres actos: resistencia, rebelión y cómputo, la nueva temporada obligará al grupo a descubrir quiénes son realmente en esta dura realidad, a luchar por la restauración completa de la magia.

    1. La portada de la novela lleva una frase que dijo el famoso escritor George R. R. Martin sobre ella: "Los magos es a Harry Potter como un trago de whisky a una tazad de té".

    No te pierdas la Cuarta Temporada de ”The Magicians”, a partir del próximo miércoles 17 de abril a las 09:00 pm, a través de la pantalla de SYFY

    Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

    Facebook.com/syfyla
    Twitter/ Instagram: @syfyla
    Youtube.com/syfyla

    Contacto de Prensa:
    Lina Marcela García Manjarrés
    Directora de Cuenta
    3192234153

    Acerca de NBCUniversal International Networks



    No hay comentarios