• Últimas Noticias

    CIENCIA E INNOVACION EN LAS AMERICAS CANNACIENCIA




    Un simposio diseñado para proveer educación y entrenamiento de última generación sobre los avances mundiales en el campo del cannabis medicinal.

    CannaCiencia es el mayor Simposio de cannabis medicinal de las Américas, una experiencia científica de dos días que reúne a los más renombrados científicos, académicos, médicos, farmacéuticos, industriales, legisladores, empresarios y tecnología de avanzada. Este Simposio está diseñado para proveer educación y entrenamiento de última generación sobre los avances mundiales en el campo del cannabis medicinal.

    En nuestra segunda edición esperamos a más de 500 personas en nuestra conferencia y a más de 1,000 personas en la exhibición comercial. CannaCiencia en un evento B2B que reúne al ecosistema mundial del cannabis medicinal en Bogotá, Colombia los días 3 y 4 de Mayo de 2019.

    Renombrados empresarios, ejecutivos, científicos, académicos, doctores, legisladores e inversionistas se darán cita en el simposio. Para el 2019 CannaCiencia contara con representantes de Estados Unidos, Israel, Canadá, Europa, la India, Puerto Rico, México, y los líderes industriales del país.

    Estamos comprometidos a incentivar la investigación científica continua en el cannabis medicinal, así como en educar al público en temas relacionados con el sistema Endocannabinoide, la biotecnología del cannabis, la preparación de muestras, la cromatografía, la espectrometría de masas, biogénesis cannabinoide, el perfil terpénico, el control de calidad para la seguridad pública, la contaminación (Plaguicidas, disolventes residuales, microorganismos y metales pesados), genética/genómica, reglamentación, legalización, métodos/normas científicas y usos medicinales del cannabis. Apoyamos firmemente el intercambio de información que resulte en el desarrollo de nuevas tecnologías, métodos/protocolos y normas de pruebas analíticas de cannabis.

    "... Todo el ecosistema científico y comercial del cannabis medicinal en las Américas está aquí bajo un mismo techo, no se pierda la oportunidad de escuchar y aprender sobre las últimas investigaciones médicas sobre cannabis y los hallazgos científicos de los expertos en el tema...”

    Quienes se beneficiarán del simposio: científicos, académicos, estudiantes, médicos, enfermeras, farmacéuticos, pacientes, industriales, políticos, empresarios, inversionistas entre otras partes interesadas.

    ORGANIZADOR

    Red de Emprendedores Cannábicos, es una Fundación comprometida a servir a la comunidad legal del cannabis medicinal en Latinoamérica a través de nuestros programas y espacios educativos, luchamos en contra de la pobreza en nuestro país al incentivar el gran espíritu emprendedor de la región.

    Para apoyar nuestro trabajo por favor visítenos aquí: www.redcannabicos.org con su donación está ayudando a una comunidad a través de la legalización del cannabis medicinal.



    No hay comentarios