• Últimas Noticias

    BECKY G lanza su nuevo sencillo y video "LA RESPUESTA" con MALUMA ¡YA DISPONIBLE!



    La joven superestrella global Becky G lanza su nuevo sencillo y video en español "La Respuesta" junto al ídolo internacional de la música latina Maluma.

    Escrita por Becky G, Maluma y Edgar Barrera, producida por Edgar Barrera y co-producida por Luis Barrera Jr. y Daniel Buitrago, "La Respuesta" es una infecciosa canción bailable destinada a convertirse en todo un himno femenino. Para escuchar la canción haga clic AQUÍ.

    "Me encantó colaborar con mi gran amigo Maluma en esta canción que trata sobre liberarse de los estereotipos - "La Respuesta" tiene un mensaje poderoso y es muy divertida. Espero que sirva para empoderar a muchas mujeres y hacer que todos canten y bailen", dijo Becky G.

    "Desde que conocí a Becky en el 2013 en los Latin GRAMMYs quería que algún día llegara este momento de escribir una canción para ella y con ella. Es un honor como artista y compositor cuando escribes algo para una gran artista y eso suma a su repertorio de música y a su carrera. ¡Que se sienta ese girl power"! expresó Maluma.

    cid:image002.jpg@01D4F5FF.F1D3EB50

    El videoclip de "La Respuesta" fue dirigido por el cineasta venezolano Daniel Durán (también el director de los éxitos masivos "Mayores" y "Sin Pijama") en un ambiente utópico reminiscente a la película las Esposas de Stepford (Stepford Wives) solo que en esta realidad la mujeres perfectas son las que están a cargo. 
    Para ver el video haga clic AQUÍ.

    “La Respuesta” se suma al listado de éxitos de Becky G, que incluyen “Mayores,” con más de 1.5 mil millones de visualizaciones en YouTube/Vevo y “Sin Pijama” con Natti Natasha, que tiene más de 1.3 mil millones de vistas en YouTube/Vevo y fue uno de sólo dos videos en Vevo que sobrepasó mil millones de visualizaciones en el 2018.
     
    Acerca de Becky G
    La joven cantante, compositora y actriz Becky G nació para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de veintidós años de edad incluyen dos éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard ("Mayores" y "Sin Pijama"), un papel protagónico en "Power Rangers" y de estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, "Empire".

    Recientemente ganó dos Latin American Music Awards 2018 por Artista Feminina Favorita y por Canción Urbana Favorita (por "Mayores") y fue galardonada con el premio Diamond Play Button de parte de YouTube por haber sobrepasado 10 millones de suscriptores en la plataforma digital. Becky G ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, Anitta, Natty Natasha, Yandel, y CNCO, entre otros.

    La artista méxico-estadounidense firmada con RCA/Sony Music Latin está trabajando en sus próximos dos álbumes, uno en español y otro en inglés.

    Para conectar con Becky G:

    Para mirar el video oficial "La Respuesta":

    For more information on Becky G, please contact:
    Jamie Abzug / RCA Records
    Jamie.abzug@rcarecords.com 

    No hay comentarios