• Últimas Noticias



    LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA VERDAD LLEGA A DIRECTV


    Luego del éxito de la primera temporada de La Verdad, DIRECTV trae a sus pantallas el estreno de la segunda entrega, el próximo martes 2 de abril a las 9 de la noche.
    Nueve años después de su desaparición en extrañas circunstancias, Paula García, la nieta de uno de los banqueros más importantes de España, reaparece en Santander convertida en una adolescente de 17 años, tras lograr escapar de un penoso cautiverio como esclava sexual. Trasladada a sede policial, la joven insiste en hablar únicamente con Marcos Eguía, el joven portavoz de la Policía, que se hace cargo de la investigación. El emotivo reencuentro con la familia, que ya había perdido toda esperanza de volverla a ver con vida, se verá empañado por la presión mediática y en especial por las continuas intromisiones de Lalo Ruiz, un veterano periodista que insiste en que la niña no es quien dice ser.
    Nada es fácil tras la aparición de Paula. La familia debe acostumbrarse a la presencia de la hija reaparecida y la presión mediática no lo hace nada fácil. Paula trata de adaptarse a un pasado que no es suyo. Mientras tanto, la investigación continúa y las sospechas hacia Paula siguen creciendo a su alrededor.
    Un misterio que ningún suscriptor de DIRECTV se puede perder.
    **
    INFORMACIÓN DE PROGRAMACIÓN:
    LA VERDAD – ESTRENO 2DA TEMPORADA
    Lunes 2 de abril a las 09:00 p.m. Colombia por OnDIRECTV canal 2011201 HD DIRECTVGO

    No hay comentarios