lunes, 25 de marzo de 2019

SILVESTRE DANGOND ENTRE GRANDES TOUR 2019

                                             SILVESTRE DANGOND PRESENTA SU
                                                    NUEVA GIRA DE CONCIERTOS


                                                            SILVESTRE DANGOND
                                                                ENTRE  GRANDES
                                                                          TOUR 2019





EMILIANO ZULETA
OMAR GELES
COCHA MOLINA
BETO VILLA
FRANCO ARGUELLES
LUCAS DANGOND
ALVARO LÓPEZ
 JULIÁN ROJAS

Silvestre Dangond entre grande llegará a más de 17 ciudades  de Colombia y el extranjero donde su público tendrá el privilegio no solo de ver un nuevo formato de show musical, sino que transportará por el tiempo con los acordeoneros de los grandes juglares vallenatos.

OMAR GELES:

Cantante acordeonero y compositor, Con más de 30 años de entrega al folclor vallenato, formo parte
de la agrupación 2 Los diablitos",. donde nos dejo para la historia canciones como:  Los Caminos de la Vida, Busca un Confidente, Despu+es de tantos Años, Mi novia Mujer, y Cuando casi te Olvidaba, en 2018 0mar participó junto  a los K Morales en la categoría folclórica de LIX edición del Festival deViña del Mar, con el tema el Fulano.

FRANCO ARGUELLES

Mas conocido como El Coronel, ha sido uno de los más exitoso en su labor y tradicionales del folclor vallenato, ha hecho pareja con otros iconos  del género como so  Iván Villazón, Diomedez Díaz, ,Peter Manjarres, y Jorge Oñate con los cuales dejó hits como,  Ilusiones, Noticias, Llego el Momento, Color de Rosas, Cuando lo Vi,

ALVARO LOPÉZ

Hijo del quinto Rey Vallenato Miguel López Gutiérrez,, fué rey vallenato 1992 y su carrera llego a la cumbre en 2017, donde se corno Rey Festival Vallenato.  E se el acordeonero de Rafael Santos pero también hizo agrupación  con Jorge Oñate y Diomedez Díaz, de los cuales surgieron éxitos como naci para quererte, Nunca Comprendi Tu Amor, Ay la Vida, Listo Pa la Foto, y el Pajuate.

COCHA  MOLINA

Ganador de la categorias Rey Vallenato Aficionado, Rey Vallenato Profesional, Rey del Festivals de La Leyenda Vallenata,  como mejor acordeonero ha grabado producciones musicales con loas más reconocidos artistas del vallenato, y en 1995 hizo parte de la producción musical de Gloria Estefan titulados Abriendo Puertas, de su unión como Diomedez Díaz, quedaron temas como, Sin Tí , Brindo con el Alma, Se acabarón mis penas, y Honda Herida.

BETO VILLA

Toca acordón desde los 17 años, fué Rey aficionado en 1974 y ocupó  y los segundo lugares como profesional en 1978y 1996, Primer puesto en el Festival de plato en 1974.  Al lado de Beto Zabaleta es el fundador del cotizad conjunto vallenato los Betos,  a su haber tiene






0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail