domingo, 10 de marzo de 2019

BONITA TU, EL PRIMER SENCILLO DE NEIDER H






Para el 2019, el artista paisa espera presentar varios trabajos musicales, que estarán disponibles en todas las plataformas digitales.
El género urbano tiene hoy un nuevo representante. Se trata de Neider H, quien desea mostrar, con lujo de detalles, su primer sencillo, Bonita Tú              (https://youtu.be/qXze5j2WNNs).

Nacido en Medellín, esta promesa del género urbano, señala que su mayor afinidad ha sido con el canto y, por tanto, ha trabajado para cada día estar más preparado y dar lo mejor de sí como artista.
Neider H es su nombre de pila y por eso decidió utilizarlo como nombre artistico. El cantautor paisa viene con un sonido muy fresco, con muchas influencias del caribe, ya que en su repertorio se pueden disfrutar géneros como el dancehall, el reggae, el trap y muchos más 'colores' musicales, que iremos conociendo en cada una de sus canciones.


Conocido en el mundo de la música urbana, ha tenido una preparación integral para estar al nivel de artistas con trayectoria, como Nicky Jam o J Balvin.

Para su corta edad, Neider H tiene su propio estilo, que ha venido puliendo de la mano de productores como SHAKAL, MANY o 4TRACK, quienes a su vez han trabajado con artistas como Andy Rivera, karolg Mario Bautista, Bebe, Landa Freak y Latin Fresh, entre otros.
Para el 2019, Neider H espera presentar varios trabajos musicales, con su respectivo apoyo audiovisual, los cuales estarán disponibles en todas las plataformas digitales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail