miércoles, 13 de febrero de 2019

¡Regresa el Microteatro!, con LOS 7 PECADOS CAPITALES



¡Regresa el Microteatro!,

 con LOS 7 PECADOS CAPITALES


Se trata de la tercera temporada, que estará disponible para el público bogotano del 22 de enero al 31 de marzo, de martes a domingo, en Cafam Floresta 2 piso del centro comercial.
Bogotá, enero de 2019: La apuesta teatral de Microteatro, estrena nueva temporada. Se trata de los pecados capitales: La pereza, gula, envidia, ira, lujuria y la avaricia. Una serie de historias que permiten la reflexión a través de la comedia inteligente.


Esta tercera temporada de Microteatro Bogotá, comienza el 22 de enero hasta el 31 de marzo. Y ofrecerá el 31 de enero un lanzamiento especial a medios de comunicación. Microteatro podrá ser visto en el centro comercial Cafam Floresta, en la Av. 68 No. 90-88 piso 2. Los horarios y días de función al público son: de martes a jueves de 6:00 a 9:30 pm, viernes a sábado de 6:00 a 10:30 pm y domingos de 4 a 8 pm.

Las historias son breves, tienen una duración máxima de 20 minutos. Y las salas contarán con la puesta en escena de la talentosa María Emilia Kamper, Jorge Melo  David Guerrero y Alina Vargas hija del maestro Wilfrido Vargas, entre otros actores apasionados a su oficio.

Según Sergio Gallero, director, productor y gerente de Microteatro Bogotá, cada temporada cuenta con un hilo conductor que define y rige la temática de las seis obras, sin embargo, cada puerta que se abre es una cápsula de arte diferente, con actores que determinan la energía mágica con la que harán creíble sus historias.


Gallero indica, además, que todos asocian los pecados capitales con tragedia. “Y nosotros haremos el clic al revés; es decir... Cero fatalidades. Por ejemplo, transformamos la temática de pecados capitales de catastrófico a humor reflexivo que dejará un mensaje inteligente al espectador.

El maestro del teatro explica que el Microteatro, es un nuevo formato de arte dramático que nace de la búsqueda de nuevos caminos y de una expresión más creativa. Sostiene, que la principal característica de este formato, “es la cercanía con los actores, crear una intimidad entre el actor y el espectador”.

“Microteatro es una cápsula de arte muy corta de 20 a 25 minutos que se presenta una obra con un tema, un desarrollo y un gran final” argumentó Gallero.
Por su parte, el actor colombiano Jorge Melo, uno de los socios de Microteatro Bogotá, actor y productor en una de las obras, nos confiesa que para el actor es: “una especie de gimnasio artístico, ya que una obra cuenta con seis funciones por día, es sin duda una experiencia enriquecedora y extenuante”.


Por otra parte, una de las “La característica más importante de este formato es que puedes elegir a tu gusto lo que deseas ver. Otro aspecto relevante es que contamos con 7 salas (7 obras distintas) y cada sala tiene 6 funciones diarias, es decir siempre cuando llegues a Microteatro estaremos por empezar una obra, y para lograr esto hicimos los horarios de manera escalonada con obras pares e impares. Por ejemplo, si a las 6:00 pm empiezan las obras impares 1, 3, 5, 7, a las 6:25 pm empiezan las pares 2,4,6. Entonces, de esa manera tienes siempre una obra para elegir.” Explicó Gallero, director de la sede.


Cabe destacar, que el público puede hacer su propio tour, o armarse su pool de 2 o tres obras para disfrutar con familiares, amigos o la pareja. El costo de la entrada es de $18.000. Sin embargo, hay promociones como la de los días martes 2 boletas por el precio de una y los miércoles 5 boletas por el precio de 3.

Así mismo, los afiliados de Cafam tendrán un 15% de descuento al presentar su carnet.
De igual forma, por compras mayores a $50.000 en Droguerías Cafam, los usuarios podrán adquirir una boleta de cortesía.
Además, el día del lanzamiento el 31 de enero, las primeras 100 personas que asistan, tendrán derecho a una boleta. (En próximos días estaremos en Atrápalo www.atrapalo.com.co/ ‎ y en Cívico https://www.civico.com/bogota/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail