• Últimas Noticias

    AXN - CURIOSIDADES DE SUS PERSONAJES Recordemos la historia de 19 PERSONAJES AXN








    Son muchos los personajes emblemáticos que cada noche acompañan a millones de seguidores de la acción y el suspenso propios del canal AXN.


    Reseñamos 19 de ellos, su historia y algunas curiosidades que tal vez sus fanáticos no conocen.

    1. Agente Elizabeth Keen (La Lista Negra)     
       
    Es la agente más novata del FBI y desde ahora tendrá la misión de apoyar a Reddington en la cacería de los criminales de la Lista Negra, que el ofreció al FBI. Al lado de  “Red”, vivirá el entrenamiento ejemplar como agente, descifrando cada uno de sus movimientos, dejará de ser la niña ingenua para convertirse en una mujer suspicaz y controladora. Esto gracias al que ella creía era su padre, el criminal más buscado del mundo….

    2. Penélope García (Mentes Criminales)
    Es la especialista en informática del  equipo BAU. Es extrovertida y afectuosa, siendo así la pieza divertida del grupo. Confiada es sus capacidades siempre encuentra las repuestas. En esta temporada la vimos vivir un secuestro y posteriormente ha padecido de estrés postraumático…   su familia de la BAU la ha apoyado incondicionalmente,  y de esta forma Penélope está superando esta amarga vivencia.

    3. Oficial Lisa Davis (Seal Team)
    Lisa no es un Seal, es una es oficial de la Marina estadounidense, tiene un papel muy importante en el equipo, como la respetada oficial de logística, responsable de trasladar el equipo Seal y  dotarlo, con todo lo  necesario para cada misión. En esta temporada se ha caracterizado por su impecable conducta y siempre ha buscado que el equipo logre desarrollar las misiones con el más alto nivel. Su nivel de exigencia la ha llevado hasta el punto de escoger con quien entablar relaciones, esto la ha demostrado cada vez que pregunta: “Eres bueno en lo que haces, si no, no tengo tiempo para ti.”

    4. Loretta Wade (NCIS: Nueva Orleans)
    Es la brillante y excéntrica, doctora que se desempeña como la forense del equipo. En la primera temporada adopta a dos niños que están involucrados con un caso de NCIS. Se cree que en repetidas ocasiones la han llamado para trabajar en la oficina del forense dela parroquia de Orleans, la duda es si se dejará tentar por la oferta y abandonará al equipo de investigadores…
    5. Agente Meredith Brody (NCIS: Nueva Orleans)
    La Agente Especial Brody es una mujer abrumadoramente inteligente y carismática.  Especialista en interrogatorios, para lo cual ha sido entrenada. Llega a formar parte del equipo buscando un cambio contundente para su vida. ¡Aún se pregunta si la adrenalina era el cambio que estaba buscando!
    Recientemente tuvo episodios en los que se sintió vulnerable gracias a las investigaciones que involucraron su pasado. Así mismo se fortaleció interrogando a los altos cargos de la Marina para lograr esclarecer casos que parecían perdidos, reafirmando que es de las mejores en su área y cada vez es más segura y tiene más confianza en su potencial.
    6. Agente Emily Byrne (Absentia)
    Es una agente del FBI que desapareció sin dejar rastro, cuando intentaba capturar a uno de los asesinos seriales más peligrosos de Boston.  Seis años después regresa sin tener recuerdos de su cautiverio y se encuentra con que su familia decidió seguir sin ella… Emily es una mujer apasionada, insistente, busca a toda costa lograr sus objetivos, siempre ha encontrado respuestas, ahora que conoce la verdad, o por lo menos encontró una que le dio cierta paz, ahora intenta recuperar su vida,  y el amor incondicional de su hijo y que su gente la acepte como la nueva persona que ahora es, pero ¿logrará aceptarse ella misma? ¿será capaz de superar sus miedos y ansiedades? Esas pregunta tal vez la responderemos en la segunda temporada.
    
    
    
    7. Agente David Rossi (Mentes Criminales)
    Es uno de los fundadores de la BAU y el agente más experimentado del equipo, por eso su cargo de analizador oficial. Experto en lograr descifrar la mente de los criminales logra impecablemente  desarrollar sus perfiles. Por otro lado es la pieza indispensable para mantener unido al grupo por su experiencia, conocimiento y personalidad carismática y amable. Esta temporada la hemos visto volcado hacia su equipo, ayudándolos a superar su pasado y su presente, ha sido el motor de todos, guiándolos para que en medio de sus vidas y complicaciones logren ser los grandes investigadores y perfiladores que el gobierno necesita. Su vida personal  ha sido tocada por decisiones especiales como su reciente  compromiso con Ashley.
    8. Raymond (Red) Reddington (La Lista Negra)
    Conocido como el conserje del crimen, es el personaje más manipulador de esta lista y el más buscado por el FBI, debido a sus turbiasnegociaciones con criminales mundiales. Es un hombre frío y calculador que no tiene misericordia alguna, y paradójicamente puede resultar encantador. Misteriosamente se entregó al FBI ofreciendo a cambio su ayuda para atrapar a todos sus secuaces. Solo tuvo una condición: Únicamente hablaría con la agente novata Elizabeth Keen, juntos crearon un vínculo cercano y hasta telepático que los lleva a salir físicamente ilesos en cada captura, pero emocionalmente esta relación  ha traído grandes golpes a sus vidas, obligándolos a tomar  decisiones que han cambiado drásticamente el rumbo de sus vidas.    En esta temporada descubriremos si el Reddington que conocemos finalmente  ha sido un farsa y un usurpador de identidad…
    9. Agente Steve J McGarret (Hawai 5.0)
    
    
    
    Es un ex Seal Navy, y líder del grupo de Hawai 5.0.  Se convirtió en policía, y decidió regresar a Oahu para investigar el asesinato de su padre… Finalmente accedió a la solicitud del ex gobernador de Hawái para encabezar el nuevo equipo de investigación. En medio de la seriedad de su personalidad, es muy correcto, comprometido, empático y tiene un gran sentido del humor. En esta temporada lo hemos visto liderando la histórica conspiración terrorista del asesinato a Jhon F. Kennedy, o salvar a su madre de la prisión y posterior ejecución. Este tipo de casos demuestran una vez más el alto nivel de control emocional que este personaje tiene y  el por qué es el exitoso líder el equipo.
    
    
    
    
    10. Marine. Jason Hayes  (Seal Team)
    Líder del equipo Bravo Seal Team. Es un hombre entregado a su pasión, con un gran nivel de inteligencia emocional, a pesar de esto no ha podido encontrar un equilibrio entre su trabajo y su familia, y trabaja cada día por recuperarla. Esta temporada lo a llevado al límite, ha tenido que estar con su equipo Seal  en misiones peligrosas,  por ejemplo debió proteger a una delegación de políticos árabes que estaban bajo amenaza de muerte, incluso sus compañeros más cercanos como Clay han sufrido heridas que comprometen su vida, o peor aun, después de un choque  que sufrió en un helicóptero con su equipo, en donde resultó gravemente herido, debió seguir tras el objetivo y no permitirse desfallecer, Grandes lecciones de coraje y valentía nos ha dado este personaje que es cada vez más fortalecido militarmente pero más confundido en su vida personal.
    
    
    
    11. Agente Leroy Jethro Gibbs  (NCIS: Crimonología Naval)
    Ex agente especial de la Marina de Estados Unidos, ahora Agente especial y director del equipo de NCIS (Servicio de investigación Criminal Naval). Gibbs tiene un pasado con bastantes altibajos; su esposa y su hija fueron asesinadas por un traficante mexicano, Gibbs vengó sus muertes propiciando un disparo letal al criminal. Ha sufrido varios accidentes, incluso a llegado a estar en coma el borde de la muerte o a padecer amnesia. Se comporta como un padre protector con su equipo, es un hombre leal, sencillo, con buen sentido del humor y grandes limitaciones con la tecnología.  Es considerado un jefe difícil, sin embargo, tiene una buena relación con el resto de los agentes que en su mayoría lo consideran como su mentor. En la temporada 15 uno de sus retos fue recibir la custodia temporal de una menos refugiada pero además debía protegerla de una banda de criminales que querían asesinarla, y también tuvo que despedir ala Forense Abby, uno de los miembros del equipo más queridos por el. También debió contener a Sloan durante la crisis que vivió, al encontrar a alguien de su pasado que la torturó y asesinó a sus compañeros. Gibbs siempre presente, siempre elocuente y cada vez mas acertado, así lo encontraremos en la siguiente temporada en la que incluso será asignado como el  director interino debido a una ausencia que veremos del Director Vance…
    12. Agente Dwayne Pride (NCIS: Nueva Orleans)
    Es un agente especial de supervisión y  el líder del equipo policial  de NCIS: Nueva Orleans. Es un hombre tan serio como carismático y sus métodos para hacer justicia y lograr encontrar y capturar a los criminales, no son muy bien vistos por sus superiores. Apodado “El Rey” es también gran amigo de Gibbs, a diferencia de él, Pride es un hombre sencillo, amigable y amable con quienes lo rodean y tiene gran gusto por la cocina. Es un hombre dedicado que hace caso de sus instintos para resolver los casos que asechan a su ciudad. También lo hemos visto en esta primera temporada demostrar su aptitud musical interpretando al piano, amante de a música Pride
    mezcla su delicada labor policial con la fina experiencia musical.
    13. Agente Nick Durand (Absentia)
    El agente del FBI, Nick Durand vivió la trágica desaparición de su esposa Emily y cada día carga con la culpa por haberla dejado de buscar y aceptar que la declararan muerta sin tener total certeza de lo ocurrido. Ahora vuelto a casar con Alice, debe enfrentarse al
    sorpresivo regreso de Emily 6 años después y se ve obligado a enfrentarse a los sentimientos encontrados, se siente atrapado entre su pasado y su presente, buscando siempre lo mejor para su único hijo. Sin embargo decidió apoyar a Emily en la búsqueda de la verdad,  en varias oportunidades fue presa de la incertidumbre y la desconfianza, incluso estuvo a punto de eliminarla, creyendo que ella si era la asesina en serie que las autoridades sospechaban. Aunque con todas las pruebas en contra, Emily logró demostrar su inocencia y Nick fue una pieza clave para lograr esclarecer la verdad. Hoy  cuando intenta seguir adelante con su nueva familia, seguirá siendo leal y fiel a Emily y tal vez nunca vuela a desconfiar de ella… 
    14. Agente Danny “Dano” Wiliams (Hawai 5.0)
    El detective Danny "Danno" Williams es un reubicado policía de Nueva Jersey, aunque añora sus lejanos rascacielos, está comprometido con la seguridad de Hawái y con su hija adolescente, quien vive con su madre en la isla. La separación de su esposa no es impedimento para que el teniente Williams tenga una relación muy cercana y controladora con su hija. De temperamento nervioso, es un hombre arriesgado que busca siempre llegar al final de cada caso y su sentido del humor es una de las principales fortalezas en el equipo. Esta temporada lo han perseguido casos con adrenalina absoluta, como el descubrimiento de un antiguo nazi de guerra que se esconde en Hawai o  un grupo de criminales que asesinan tiburones en la isla. Cada vez más  intuitivo Danno se perfila como un gran líder   Hawai 5.0.
    15. Agente Timothy McGee (NCIS: Criminología Naval)
    En la primera temporada lo vimos como el técnico informático del equipo de NCIS, luego Gibbs lo reclutó como agente. a pesar de queMcGee le tiene un gran temor a su jefe,  le es completamente leal y han vivido experiencias complicadas que los ha acercado y hecho valorarse.  McGee tiene gran conocimiento de la tecnología, es fiel compañero de Abby, aún después de su salida del equipo. Gracias a su timidez ha tenido muy mala relación con el sexo opuesto. Últimamente lo vimos recibir a un criminal en su casa, o ser burlado con memes de una foto de su adolescencia, siempre cauto, analiza las situaciones para mantener un equilibrio emocional que lo mantenga
    alejado de las discusiones o trabajar para encontrar las respuestas y darle fin a los casos en que trabaja.
    16. Detective Tommy Gibbs (Absentia)
    Es un ambicioso, suspicaz e implacable detective de policía de Boston. Se encontraba a cargo de la investigación del caso Emily Byrne y debió ser cauteloso ya que todas las pruebas jugaban en contra de Emily. La insistencia de ella en su inocencia hizo que este detective aunque desconfiando, buscara piezas para armar este rompecabezas que parecía imposible de terminar. Es así como la intuición y suspicacia de Tommy, fueron determinantes para Emily. Finalmente con la satisfacción del deber cumplido, será parte del nuevo destino que Emily deberá vivir…
    
    
    17. Detective Cristopher LaSalle (NCIS:Nueva Orleans)
    Antes de incorporarse al equipo de agentes de NCIS, era detective de la policía de Nueva Orleans. Se reveló que durante el huracán Katrina, Pride salvó su vida. Ahora parte del equipo de NCIS, este agente se caracteriza por su inteligencia y capacidad de riesgo,¡ El miedo no está en su diccionario personal! Su talón de Aquiles es su hermano mayor,  de quien ha estado pendiente siempre, y ahora llega a  vivir con el, debido al desordenbipolar que padece. También lo hemos visto en su lado más
    romántico con Savanah su compañera de Preparatoria.
    18. Agente Nick Torres (NCIS: Criminología Naval)
    Inicialmente se unió al equipo como agente encubierto  y   sería enviado a asignaciones únicas.  Tras un episodio en el que casi pierde la vida tras investigar a un criminal argentino, decide que la renuncia es la mejor salida, sin embargo, Gibbs lo convence de lo contrario y lo nombra agente especial del equipo. Es un hombre plenamente confiado de sus instintos, y tiene un sentido de la justicia inigualable y grandes habilidades sociales. Tiene gran capacidad para mantener la calma incluso en situaciones extremas, posee un buen sentido del humor y es fanático del grupo musical Gente de Zona. En la temporada 15 debió someterse al riesgo y la oscuridad cuando en medio de una marejada debió ir a altamar a encontrar respuesta de un apagón en la ciudad,   así mismo su apoyo ha sido incondicional para esclarecer los casos que vimos en la temporada anterior y en la que viene.
    
    
    
    
    19. Dr Spencer Reid (Mentes Criminales)
    En la actualidad, Reid es el único personaje de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, que está presente en la serie desde la primera temporada. Con un coeficiente intelectual de 187, posee una capacidad majestuosa para descifrar modelos complejos de criminales, es un buen lector de mapas y es el analizador lingüístico del equipo, y logra reconstruir imágenes con detalles precisos y perfectos. Esta temporada inició una vez más involucrando la vida de este personaje, un aterrador secuestro lo llevó al límite y a replantearse las relaciones personales con su familia de la BAU, entendiendo y valorando la importancia de todos en su vida, tomando una actitud un poco más condescendiente y aceptando la gran importancia de Penélope en su vida. Cómo dato curioso Mathew Gubler dirigió un capítulo de esta temporada, el cuál resultó de los mas sentidos, en donde todo el equipo ayuda a JJ a superar la pérdida de su hermana en la adolescencia y a capturar 20 años después al verdadero culpable.

    No hay comentarios