• Últimas Noticias


    PIPE BUENO COMIENZA EL 2019 CON SU SHOW EN EL CARNAVAL DE NEGROS Y BLANCOS EN PASTO.

    LUEGO LAS FESTIVIDADES DEL PUENTE DE REYES LO LLEVARÁN A ANTIOQUÍA, SANTANDER, CUNDINAMARCA Y BOGOTÁ.

    Pipe Bueno, el artista juvenil pionero de la música popular en Colombia, luego de cerrar el 2018 como los grandes en la Feria de Cali y como Jurado del exitoso programa "Yo Me LLamo", se prepara para inicial el nuevo año como Dios manda; será el artista central del inició del Carnaval de Negros y Blancos en Pasto. El cantante se presentará éste viernes 4 de enero en el Tablado Oficial a las 6:30pm y el show irá hasta las 8:00pm. 

    Llegará para ofrecer un concierto con sus éxitos populares y los más recientes, canciones urbanas que complementan sus pasiones y su otro lado; "Confesión" y "Limbo" harán parte de la fiesta que se vivirá en evento Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

    Luego continuará sus presentaciones durante todo el fin de semana así:

    * 5 ENERO MARINILLA ANTIOQUÍA 
    ( FIESTAS POPULARES Y CULTURALES DE LA VACA EN  LA TORRE ).


    * 5 ENERO YOLOMBO - ANTIOQUIA  
    (FIESTAS DEL MARQUESADO Y LA MOLIENDA)


    * 6 ENERO SUCRE SANTANDER  
    (FERIAS Y FIESTAS DEL CANASTO).


    * 7 ENERO  APULO CUNDINAMARCA 
    ( FERIAS Y FIESTAS - FESTIVAL DE ORQUESTAS ).


    * 26 ENERO  PRIVADO EN BOGOTÁ

     Mira aquí el video de su más reciente lanzamiento "LIMBO" ft Dalmata

    Limbo - Pipe Bueno ft. Dalmata ��
    Limbo - Pipe Bueno ft. Dalmata ��

    Sobre Pipe Bueno: 
    Pipe Bueno es un artista-intérprete colombiano, con un gran reconocimiento nacional e internacional, consolidado con 10 años de carrera artística. Nominado al Grammy Latino y Ganador de más de diez premios Nuestra Tierra en Colombia. 
    Ha sido jurado en dos oportunidades del exitoso program "Yo Me Llamo" del Canal Caracol y ha participado en los Premios BandaMax de Televisa en México.

    Con más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales: 4,2 millones de seguidores en Instagram, 4.5 millones de seguidores en Facebook, 801.811 suscriptores en YouTube, 1.34 millones en Twitter y 1.01 millones de streams en Spotify.
    Éxitos en su carrera: "Te hubieras ido antes"; "Recostada en la cama"; "Te parece poco"; "Dueño de ti"; "Devuélveme la vida"; "Le hace falta un beso"; "Confesión", entre muchos otros.
    Éxitos con colaboraciones urbanas: "La Invitación" ft Maluma; "Corazón acelerado" Wisin ft Pipe Bueno; Quiero olvidar junto a J. Álvarez; "Emocionante" Kenai ft Pipe Bueno. Y en a comienzos de 2018 estrenó, "Aguardiente" ft Pasabordo y luego para cerrar el año "Limbo" ft Dalmata.
    Sigue a Pipe Bueno en :

    MANAGEMENT:
    FC Entertainment
    Felipe Carreño
    Bogotá, Colombia

    No hay comentarios