domingo, 27 de enero de 2019




LANZAMIENTO PARA MEDIOS DE “EL BRONX” LLENÓ DE INTRIGA A SUS ASISTENTES
El jueves 24 de enero, en el Cine Colombia del Centro Comercial Andino de la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo el lanzamiento para medios de comunicación del país de “El Bronx”, serie que llegará desde el próximo martes 29 de enero a las 10:00 p. m. a los hogares colombianos. Una producción de Fox Telecolombia para Caracol Televisión.

Mónica Jaramillo, presentadora de Noticias Caracol, recibió y agradeció la asistencia de periodistas, directivos, actores, y demás asistentes al evento, quienes tuvieron el privilegio de ver el primer capítulo de esta súper producción cargada de amor, fe y hermandad. Luego invitó a Claudia Facio Lince, productora general de Fox Telecolombia a compartir más detalles del producto.

<<”El Bronx” está hecho con mucho amor, con excelentes profesionales y con un gran trabajo investigativo para llevarle a los colombianos una obra muy bien hecha y documentada que los acerque a la realidad. Además, la escenografía del barrio fue recreada en los estudios de Fox Telecolombia>>, añadió.

Al finalizar la proyección, periodistas entrevistaron a gran parte del elenco, quienes contaron características de sus personajes, anécdotas de las grabaciones y por qué los colombianos no se pueden perder esta serie en la que el amor será su única salvación. 





Mónica Jaramillo, presentadora de Noticias Caracol, y Claudia Facio Lince, productora general de Fox Telecolombia, conocieron la intrigante historia que espera cautivar a los colombianos



Rodrigo Candamil y Natasha Klauss serán Gerardo y Sara en “El Bronx”. Una pareja de esposos que buscarán en el amor una nueva oportunidad para revivir su matrimonio y su hogar.




Hans Martínez y Lina Castrillón, harán parte del grupo policial de la serie que estará en busca de desmantelar la maldad de “El Bronx”. ¿Qué les espera al mayor Tovar y a la capitana Andrade?




Otros que disfrutaron del evento de lanzamiento fueron los actores Ramiro Meneses, Santiago Soto y Sandra Guzmán, quienes hacen parte de este gran elenco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail