• Últimas Noticias

    ‘LA AGENCIA, BATALLA DE MODELOS’ SE CONSOLIDÓ COMO EL ESTRENO MÁS EXITOSO DEL 2019.


    Caracol Televisión le dio la bienvenida al 2019 con el lanzamiento de ‘La agencia, batalla de modelos’ un formato original, en donde hombres y mujeres de todas las regiones, razas y tallas, participan por cumplir el sueño de ser modelos profesionales. El reality logró ganarse la atención de la audiencia y se ubicó como el lanzamiento más exitoso del 2019 al alcanzar un share de 33.6%, duplicando al segundo competidor (15.6%) y casi triplicando al tercero (13.6%).

    La agencia, batalla de modelos’, es un formato que busca resaltar el talento de los participantes y apoyar la industria de la moda mediante la formación de 24 concursantes. El reality hace parte de la apuesta que tiene Caracol Televisión por generar contenidos y formatos propios, pensados en la audiencia colombiana y en el apoyo creativo de la industria de las diferentes regiones del país.

    “Estamos muy satisfechos con el inicio del 2019, la apuesta de formatos originales afines a las audiencias colombianas es y seguirá siendo nuestra prioridad, esto es resultado de un trabajo estratégico y riguroso de planeación” aseguró Camilo Acuña VP de Programación de Caracol, Televisión.

    Los exitosos resultados de audiencia se evidencian en toda la franja prime time, donde Caracol Televisión obtiene un share de 38,1% vs un 15.6% del segundo competidor y un 8.1% del tercero. De esta forma, Caracol Televisión mantiene su liderazgo y continúa posicionándose como el canal preferido por los colombianos con innovadores y entretenidos contenidos para disfrutar en familia. Una razón más para que tú y yo sigamos en el mismo canal.

    No hay comentarios