• Últimas Noticias

    ¡CONTINÚAN LAS EMOCIONES DEL TORNEO FOX SPORTS!



    • Santa Fe, ya pensando en la final, espera por Millonarios o América, que el viernes se enfrentarán en El Campín.

    • Los goleadores del torneo son Johan Arango de Santa Fe y Matías de los Santos de Millonarios con dos goles.

    Por los lados de Santa Fe todo es alegría. El elenco dirigido por Gustavo Sanguinetti suma puntaje perfecto, producto de dos victorias (América y Millonarios) y ahora espera por rival para defender el título conseguido en el 2018.

    Felices por ganar el clásico y ante un muy buen marco de gente, Santa Fe está siendo muy contundente. Nos estamos preparando muy bien y tenemos que seguir así partido tras partido. Este equipo está preparado para tener un gran año”, aseguró Wilson Morelo.
    Ya con la final asegurada, seguramente el técnico uruguayo probará otros hombres de cara al partido del domingo, donde el objetivo es uno solo: repetir el título del torneo Fox 2018.

    Por los lados de Nacional, no todo es tristeza. Si bien el equipo ya está eliminado del Torneo Fox, varios jugadores jóvenes del equipo han mostrado condiciones para tener un futuro brillante.

    El cuadro ‘Verdolaga’ sigue adelantando la pretemporada en Bogotá, y con la buena noticia de la inscripción de jugadores para esta temporada, enfrentará a Santa Fe.

    Jugadores como Bryan Córdoba, Félix Charrupí, Marlon Torres, Sebastián Gómez tendrían un lugar en el once inicial.

    Millonarios vs. América por un lugar en la final del Torneo Fox

    Este viernes se vivirá un verdadero clásico en el Torneo Fox. Millonarios y América definirán el segundo finalista que enfrentará a Santa Fe. Quien gane, estará disputando la gran final del campeonato, si empatan, los ‘Escarlatas’ serán los finalistas pues tienen mejor diferencia de goles.

    “Contra Santa Fe tuvimos el 80% de las líneas adelantadas y así es difícil. Esto apenas empieza, el equipo va a ir mejorando con el pasar de los partidos y contra América será otra linda prueba”, destacó el técnico de Millonarios Jorge Luis Pinto.

    Por los lados del América, aún queda la buena imagen del segundo tiempo frente a Nacional. Seguramente, el técnico Fernando Castro no tendrá mayores novedades frente a Millonarios y una buena presentación lo dejarán en la final del Torneo Fox Sports


    No hay comentarios